Facebook

Un padre conoce la desagradable mascota de su hijo en Facebook

La reacción de un padre al conocer la nueva mascota de su hijo se ha convertido en viral en Facebook. Un lagarto no parece ser la mejor de los opciones en una familia con un padre que tiene verdadero pánico a este tipo de animales.

Un padre conoce la desagradable mascota de su hijo en Facebook
Un padre conoce la desagradable mascota de su hijo en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La reacción en Facebook de la prestación oficial entre un padre y la mascota de su hijo está siendo viral. En ese vídeo vemos como el pequeño llega ilusionado con el que será el nuevo animal de compañía de la familia, un lagarto. Los niños se encaprichan de cualquier ser vivo, descubren el mundo a su alrededor y siempre encuentran el lado bueno de las cosas. Poco podía pensarse este padre que tendría una sorpresa tan desagradable. Su retoño llegaría a casa con un animal que le pondría los pelos de punta nada más verlo, su reacción produce miles de comparticiones en Facebook.

Facebook se sorprende de la reacción de un padre

Guy Is Terrified Of Bearded Dragon

This guy's reaction to having a bearded dragon on him is priceless 😂🦎CONTENTbible

Publicada por UNILAD en Miércoles, 13 de marzo de 2019

Una tranquila tarde de domingo en el sofá se puede convertir en una pesadilla cuando un padre recibe la visita de su pequeño. El niño no llega solo, lo hace llevando entre las manos a un animal que causará terror en toda la familia. Ha decidido que la nueva mascota de la familia sea un pequeño réptil.

La herpetofobia es el miedo a todo tipo de réptiles y animales similares. Este tipo de fobias son muy comunes, inexplicablemente no podemos afrontar la simple visión y no digamos el tacto de este tipo de animales. La cara del padre es todo un poema y más cuando el pequeño le va acercando al animal con toda la ilusión del mundo.

El lagarto que sostiene el niño parece ser el más tranquilo de la escena. Solo se rige por algún movimiento natural y parece estar más que acostumbrado a que lo lleven en brazos. Tal vez tendrán que buscar una mascota que sea un poco más afín a todos los miembros de la familia. Está más que claro que, al menos, a uno de ellos, este lagarto no le ha gustado nada.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias