Una Nochevieja épica: esta chica termina haciendo videollamada con la policía
Una joven tiktoker hace viral la historia de su última nochevieja.
El reto más peligroso de TikTok: maquillarse con moho de naranja
El vídeo que ha enfadado a España: dos venezolanas atacan nuestras costumbres y TikTok estalla
La tiktoker que adivinó el futuro lanza sus predicciones para este año y prometen ser un terremoto
La mezcla más efectiva para limpiar cortinas en segundos sin descolgarlas: lo usan los expertos
150 habitantes y a una hora de Madrid: el pueblo en el que Chenoa se ha comprado una casa
Vivir la Nochevieja de forma intensa puede llevarnos a cometer algunas «locuras» como que acabemos metiéndonos en el mar para estrenar el año o también, que acabemos hablando con la policía nacional y encima por videollamada. Es lo que le ha ocurrido a una joven que ha contado su nochevieja más épica a través de TikTok y su pequeña historia no sólo ha hecho reír a sus seguidores sino que además, se ha hecho viral.
La nochevieja que acabó con videollamada de la policía
A pesar de que la Nochevieja 2023 se celebró hace ya tres meses, todavía muchos deben recordar los momentos vividos y de hecho dependiendo de cómo haya sido nuestra salida y entrada de año, es posible que los rememoremos de vez en cuando con amigos o también en redes sociales, para dejar a todo el mundo con la boca abierta.
Es lo que hizo precisamente la tiktoker @nuriape que en uno de sus «storytimes», es decir, en un vídeo en el que cuenta una anécdota impactante, explicó como había sido la última nochevieja que había vivido con su mejor amiga y como acabó hablando con la policía nacional.
La joven comienza explicando que el 31 de diciembre decidió irse de fiesta con su mejor y a las 8 de la mañana llamó a su padre para que las recogiera. En ese momento, las dos se sientan en el suelo y mientras esperan a que el padre de la chica llegue, comienzan a hacer como ella misma dice «una performance de Taylor Swift». En su vídeo, que acumula ya más de 696.000 reproducciones, da detalles de como su amiga todavía tenía su móvil mientras estaban cantando uno de los temas de Swift, pero una vez llega su padre, se montan en el coche y cada una acaba en su casa para descansar la fiesta, sin percatarse que su amiga se ha dejado el móvil en el suelo.
La sorpresa llega cuando la joven está durmiendo y sin esperarlo recibe una videollamada de parte de su amiga, pero al contestar le aparece la imagen de un señor que le dice que es un policía nacional y este le pregunta por la dirección de la persona cuyo móvil tiene ahora.
Lo más sorprendente llega cuando ella no cree al policía y piensa que es su amiga, pero de repente esta aparece también en la videollamada conectada a través de su iPad pero en lugar de dar su dirección, decide colgar.
Es la protagonista la que finalmente acaba dando la dirección a la policía, de modo que los agentes pudieron acabar llevando el móvil a su amiga y al final todo quedó en esta divertida anécdota que ya se ha hecho viral en redes.
@nuriape__ El storytime mas heavy con el que empezar el año, superadlo 👮🏻👍🏻📲 #comedia #storytime #fiesta #policia ♬ Comedy (Funny Playful Tuba Pizzicato Clown Music) – Eliosmusic
Temas:
- Redes sociales
- Virales