Vídeo Tik Tok

El vídeo que ha enfadado a España: dos venezolanas atacan nuestras costumbres y TikTok estalla

El vídeo que ha enfadado a España: dos venezolanas atacan nuestras costumbres y TikTok estalla
El vídeo que ha enfadado a España: dos venezolanas atacan nuestras costumbres y TikTok estalla

Parece que en Tik Tok todo vale. De canal de diversión con videos de baile ha pasado a ser una red de denuncia. Por esto el vídeo que ha enfadado a España se ha hecho viral después que dos venezolanas atacaran nuestras costumbres. Ya lo dijo en su día Victoria Beckham: España huele a ajo.

Las dos venezolanas se han despachado a gusto y han criticado algunas de las cosas que hacen los españoles, según ellas, claro, y las redes han estallado.

Así es el vídeo que ha enfadado a España

Las chicas han narrado algunas de las cosas que han visto de los españoles, y como han recibido tantas críticas, tuvieron que quitar el vídeo, pero sigue activo porque algunas personas lo han replicado.

Ambas han encontrado un choque cultura fuerte. Están afincadas en Galicia y en un inicio comentan que los españoles huelen mal. Para ellas, los españoles desprenden olor «a violín, a axila maloliente». Destacan que debe ser algo «cultural», porque «entras al autobús y huelen a cebolla, es horrible».

No bailamos bien

También se meten con el baile de los habitantes de España. Comentan que los españoles bailan mal y confunden ritmos: «Les pones una bachata y te bailan un reguetón, les pones un reguetón y se lanzan a bailar un merengue mal bailado».

En este contexto, las chicas siguen con sus críticas y exponen que además en el país se bebe y fuma en exceso. Comentan que los españoles beben mucho, “vemos personas vomitando antes de entrar a la discoteca”. Muchas personas se han preguntado cuáles son los ambientes y personas con las que se mueven estas chicas porque todo queda algo lejos de la realidad.

Critican también que en su país a las 7:00 horas de la mañana ya todo está en marcha, pero que en España «el día empieza a las 9:00». Creen que la comida dura eternamente, y apuntan que el domingo es «un día muerto» porque todo está cerrado y no pueden ir de tiendas. La cuenta @_garciaalejandra donde estaba el video, ha estado eliminada.

A raíz de todas estas declaraciones, el vídeo de Tik Tok se ha hecho viral y han recibido numerosas críticas. Por lo que lo han tenido que borrar. Las críticas han sido importantes y pocas constructivas, ya que una parte de los usuarios de la red les ha contestado también criticando e insultando a las chicas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias