Mundo

La misteriosa caja fuerte que ha aparecido en una granja de Estados Unidos

La caja fuerte ha aparecido con un enigmático mensaje: "Si la abres, te quedas lo que hay dentro"

La misteriosa caja fuerte que ha aparecido en una granja de Estados Unidos
Caja fuerte

Parece que este 2020 están sucediendo en EE.UU sucesos de lo más extraños. Hace sólo unas semanas hablábamos de los misteriosos paquetes con mascarillas procedentes de China que miles de ciudadanos estaban recibiendo en sus hogares sin haberlos pedido. Pues bien, hace unos días el propietario de una granja en Estados Unidos encontró una caja fuerte abandonada en su terreno.

La granja está situada en Barre, un pequeño pueblo del condado de Orleans, en el estado de Nueva York. Lo que más le sorprendió al propietario fue el mensaje que estaba pegado a la caja: «Si puedes abrirla, te quedarás lo que hay dentro».

Tal y como recoge la cadena «Wham-TV», después de pasar varios días fuera del pueblo Kirk Mathes regresó a su casa. Fue entonces cuando se encontró a varias personas observando la caja fuerte. Hasta ahora nadie ha sido capaz de averiguar su contenido ni quién la puso allí.

Según las primeras estimaciones, la caja fuerte que ha aparecido en la granja pesa entre 500 y 600 kilos. Kirk Mathes explica que en el pueblo hay algunos niños locos a los que les gusta gastar bromas. Pero, teniendo en cuenta el peso de la caja, es un verdadero misterio cómo llegó hasta la finca.

Como no podía ser de otro modo, la aparición de la caja fuerte en la granja de Estados Unidos y su contenido se han convertido en lo más comentado en Barre y los pueblos de alrededor. Por el momento Mathes prefiere mantener la incógnita y no abrir la caja.

Según él mismo explica, si se abriera la caja la expectación se acabaría. En estos momentos tan complicados, con el coronavirus y con la política, muchas personas pueden tener la oportunidad de divertirse gracias a esta caja.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias