Películas

Los mejores thrillers de Netflix para ver una tarde de domingo

Thrillers Netflix
Netflix

Si te gustan los thrillers y no sabes qué ver esta tarde de domingo, estos son los mejores de Netflix. Películas muy interesantes y que te mantienen intrigado hasta el final.

La isla mínima

Una película española que en el año 2014 ganó 10 Premios Goya, entre ellos el de ‘Mejor Película’ y ‘Mejor Director’. A comienzos de los años 80 dos policías son enviados desde Madrid a un remoto pueblo de Andalucía para investigar la desaparición de dos adolescentes. Para atrapar al asesino tendrán que adentrarse en una comunidad que permanece anclada al pasado y enfrentarse a sus propios fantasmas.

Premonición

‘Premonición’ es uno de los thrillers más vistos en Netflix, 100% recomendado para una tarde de cine en casa. Una cinta estadounidense que tiene como protagonista a un hombre con habilidades extrasensoriales. Este se alía con el FBI para tratar de dar caza a un asesino en serie.

Tarde para la ira

Una película española dirigida por Raúl Arévalo que en 2016 ganó cuatro Premios Goya. En agosto de 2007, en la ciudad de Madrid, Curro entra en la cárcel después de participar en el atraco a una joyería. Ocho años después sale de prisión dispuesto a comenzar una nueva vida junto a su novia y a su hijo. Pero una situación inesperada no se lo pondrá nada fácil.

El jugador

Jim Bennet es un profesor de literatura con un problema de ludopatía que le ha hecho tener muchas deudas que saldar. Deudas que le llevan hacia nuevas amistades nada recomendables. Jim Bennet no sabe qué hacer para pagar el dinero que debe, así que decide entrar en los bajos fondos de la ciudad para buscar una salida, pero sólo se encontrará con más problemas.

El cuerpo

Un guardia de seguridad de la morgue huye en mitad de la noche y es atropellado. Cuando la policía acude al depósito de cadáveres, descubre que ha desaparecido el cadáver de una mujer. El inspector de policía al cargo de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la fallecida, aunque quizá tenga más que ver con el asunto de lo que parece en un principio.

Seguridad

Y, por último, ‘Seguridad’. Cuando una adolescente local es golpeada y acosada sexualmente, el pueblo se levanta y salen a la luz los prejuicios y la corrupción. Una cinta italiana que está teniendo mucho éxito en Netflix.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias