Frases

Las mejores frases sobre el sol

mejores frases sobre el sol
mejores frases sobre el sol

El astro rey, el sol, nos ofrece energía, vida y vitamina D. Es necesario para que podamos vivir y nos da muchos beneficios en mente y cuerpo. Por tanto te dejamos las mejores frases sobre el sol, para hacerle un homenaje especialmente ahora que pronto lo veremos menos. El atardecer, el anochecer, las frases sobre la luna… todo esto nos motiva.

En este caso son frases sobre los distintos estados del día donde el sol es siempre protagonista.

Admira los esfuerzos del fracaso, así como admiras la belleza del atardecer. (Amit Kalantri)

Afuera, la luz del día sangraba lentamente hasta el atardecer. (Stephen King). Son las mejores frases sobre el sol, amanecer y atardecer.

La oscuridad que le sigue a un atardecer nunca será tan oscura como para llegar cambiar la inevitabilidad del amanecer. (Craig D. Lounsbrough)

Al amanecer, claramente, no le importa si lo vemos o no. Seguirá siendo hermoso, incluso si nadie se molesta en observarlo. Gene Amole.

Para el inteligente, incluso las cosas más simples de la vida, como el amanecer o el atardecer, son una gran fuente de entretenimiento. Mehmet Murat Ildan.

¡Qué sensibilidad la del sol! Se sonroja todas las noches en el momento en el que se pone la noche. (Fabrizio Caramanga)

Todo atardecer trae consigo la promesa de un nuevo amanecer. Ralph Waldo Emerson.

El amanecer. El inicio del día. La llegada de la luz del sol. La felicidad en forma de una calidez invisible. A. M. L.

El sol nunca está solo mientras la luz permanezca siempre con él. Incluso cuando se está escondiendo, la luz se hunde con él. (Munia Khan)

Me encanta que el amanecer de esta mañana no fue definido en función del atardecer de la noche pasada. (Steve Maraboli)

A la luz del día le pertenezco al mundo, y por la noche al sueño y a la eternidad. Pero en el ocaso estoy libre de ambos, y solo me pertenezco a mí misma; y a ti. (Lucy Maud Montgomery)

Cuando estés deprimido, frustrado o enojado, trata de despertarte en la mañana para ver el amanecer. Te dará fuerzas para seguir adelante. Arnjit.

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá. Noel Clarasó.

Adoro los amaneceres. Estos siempre significan algo nuevo y algo hermoso. La oscuridad desvaneciéndose. Michelle N. Onuorah.

La puesta de sol había convertido el cielo azul en un naranja brillante y luego en un rosa tenue; el terciopelo púrpura de la noche había salido del este, salpicado de estrellas. (Paul Gallico)

Me siento tan agradecido de descubrir que cada día me brinda la oportunidad de ver el amanecer y enamorarme nuevamente de ti. Steve Maraboli.

El cambio, como la luz del sol, puede ser un amigo o un enemigo, una bendición o una maldición, un amanecer o un atardecer. (William Arthur Ward)

Cuando el sol se esté poniendo, deja de hacer lo que sea que estés haciendo y míralo. (Mehmet Murat Ildan)

La puesta del sol en primavera camina sobre la cola del faisán dorado. (Yosa Buson)

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias