Facebook

Una mamá con ganas de twerking en Facebook

Una mamá con ganas de twerking en Facebook
Una mamá con ganas de twerking en Facebook

El twerking es el baile de moda y en este colegio las mamás han mostrado a todo Facebook que ellas también quieren aprenderlo.

En este vídeo viral vemos a una mamá con ganas de Twerking que se ha convertido en todo un icono de Facebook. Este tipo de baile es capaz de emocionar a cualquiera, el ritmo impregna las redes sociales y vemos como no hay edad para poder disfrutarlo. Los movimientos de cadera de esta mamá pondrían colorados a más de uno, pero ella es capaz de realizarlos con total normalidad. Este baile ha dado a conocer a las madres de un colegio con mucho ritmo que no han dudado en aplaudir este gesto.

El twerking para madres que emociona Facebook

Para el twerking no hay edad, este baile sigue los pasos de una música pegadiza que hace que el cuerpo prácticamente se mueva solo. En motivo del ‘Día de la Madre’ en este colegio se decidió hacer un homenaje a estas mujeres. Los alumnos pensaron que nada mejor que una gran fiesta que conmemore este acto de amor incondicional que ejercen.

En el vídeo podemos ver el ambiente festivo que en el colegio se respira. Un grupo de mujeres que se mueve al ritmo de las canciones más pegadizas, de repente una de ellas empieza a tomar partido. Se mueve haciendo el baile de moda, el twerking de una forma muy especial. El resto de las madres la intentan seguir emocionadas por esos movimientos tan auténticos. La reacción sorprende a los hijos que siguen grabando.

Facebook ha sido testigo de este gesto de una mamá que ha decidido seguir los pasos de su hija. Intentar entenderla y mostrarte su total comprensión a través de la música. Un baile que ha emocionado y ha demostrado el poder de las madres a la hora de hace felices a sus hijos. Una forma de conectar directamente con esa fiesta tan importante y de sentirse a gusto con la música más actual.

Temas

Últimas noticias