Lidl revoluciona las cocinas con su nueva máquina para hacer tortillas
La nueva máquina para hacer tortillas de Lidl solo cuesta 19,99 euros.
Adiós a las islas de cocina para siempre: su sustituto es más práctico, elegante y cómodo
Una española casada con un inglés: "He vivido años en Inglaterra y aún me sorprenden estas 4 cosas raras de ellos"
Lidl sigue apostando por pequeños electrodomésticos que hagan nuestra vida mucho más fácil. De hecho para este verano ya han lanzado una heladera para poder refrescarnos y ahora revolucionan el mercado con una nueva máquina capaz de hacer una tortilla perfecta en cuestión de segundos.
Lidl revoluciona el mercado con su nueva máquina para hacer tortillas
A todo el mundo le gusta poder desayunar, comer o cenar una rica tortilla y aunque hacerlas no tiene misterio (a priori), con la nueva máquina de Lidl, solo vas a tener que enchufar, dejar que se caliente, echar el huevo y ¡listo!.
Una máquina que está revolucionando el mercado y que se vende a un precio de 19,99 euros. Por el momento la podemos comprar tan solo a través de la página web de Lidl, aunque no sabemos si más adelante también estará disponible en los supermercados de la marca alemana.
Cómo funciona
Según informa Lidl desde su web, la máquina que pertenece a la marca Ilag (especializada en productos antiadherentes), nos permite hacer dos tortillas a la vez las cuáles nos van a quedar en forma de media luna. Para hacerla funcionar tan solo es necesario conectarla a la red eléctrica y su potencia está en los 800-1000 W.
Como se puede ver en imagen, la máquina tiene forma redonda y una vez se abre, podemos encontrar dos placas de aluminio que cuentan con revestimiento antiadherente sobre las que echar los huevos batidos de nuestras tortillas. A continuación, solo tenemos que cerrar la tapa y esperar a que el piloto rojo pase a estar verde. Será el momento en el que se indique que nuestra tortilla ya está lista para poder consumir. El aparato dispone además de un mango de tacto frío así como protección de seguridad de manera que evitará que se sobrecaliente o que nos quememos al tocar la máquina.
Por el aspecto y por las opiniones al respecto, la máquina es excelente para preparar tortillas sencillas sin problema, pero nadie nos dice que no podamos añadir otros ingredientes ya sea un poco de calabacín, jamón, chorizo, atún y también como no…un poco de patata.
En cuanto a las medidas, la máquina para hacer tortillas de Lidl mide 24,5 x 18 x 9 cm y su peso es de 1,1 kilos por lo que no podemos decir que ocupe un gran espacio. De hecho la puedes colocar en cualquier sitio de la cocina para poder hacer las tortillas, limpiarla fácilmente, secar las superficies y la guardas hasta su próximo uso.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
El motivo por el que todos en España están poniendo un frasco de romero con arroz dentro de casa
-
El truco de Begoña ‘La Ordenatriz’ para limpiar los zapatos de ante y que queden como nuevos
-
Ni papel film ni aluminio: el truco de los chefs para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos
-
Ni harina ni huevo: el sencillo truco de Alfonsa, la abuela cocinera, para hacer las mejores croquetas de pollo
-
Ni para limpiarla ni para colgarla: el verdadero uso del agujero de las sartenes que casi nadie conoce
Últimas noticias
-
Alerta máxima por lluvias en la zona cero de la DANA: peligro importante de inundaciones
-
El berenjenal de Primera División
-
Un informe médico determinará si el conductor del atropello mortal de Palma sufrió un ictus
-
El Mallorca cambia el chip: objetivo Copa del Rey
-
El Illes Balears no falla a su cita con la Copa de España