Instagram

Instagram permite ahora anclar hasta tres comentarios al principio de tus publicaciones

Si deseas hacer destacar algunos comentarios en Instagram, la red social lanza ahora la función "pinned" para poder anclar hasta tres comentarios al comienzo de tus publicaciones.

instagram publicaciones
A partir de ahora podrás destacar los comentarios en Instagram

Una nueva función nos llega desde Instagram, la cual consiste en la posibilidad anclar hasta tres comentarios al principio de nuestras publicaciones. Conoce ahora cómo es y cómo funciona la nueva función «pinned» de Instagram.

Instagram permite ahora anclar hasta tres comentarios al principio de tus publicaciones

Para todas aquellas personas que publican fotos y reciben muchos comentarios al respecto, seguro que les interesará poder destacar aquellos que sean más relevantes, o que les hayan gustado más. Para ello, tenemos esta nueva función que Instagram ya ha implementado de manera oficial.

La función recibe el nombre de «pin» o «pinned» desde Instagram, pero para nosotros será «anclar» y ¿qué significa anclar comentarios de Instagram? Esta opción de pin ahora aparece junto al icono para responder cuando se recibe un comentario. De este modo, cuando alguien te envía un comentario sobre tu foto, puedes hacer que este se coloque entre los tres primeros comentarios, por mucho que te lo hayan hecho de los últimos. Puedes responder de forma habitual al comentario, pero también lo puedes «pinnear» o «anclar» haciendo así que destaque por encima de los demás.

De este modo enfatizarás ese comentario, y puedes también hacer que otras personas lo lean por delante del resto de comentarios, así que te sirve no solo para dar preferencia al comentario que más te guste, sino que puede que pienses que es un comentario de interés en general y que puede generar el que otros te vuelvan a comentar o que se escriban comentarios de otras muchas personas.

En resumen, es un sistema para mantener la conversación firme sobre ciertos temas, ya que a menudo en las redes sociales los numerosos comentarios resultan en un tema continuo. La opción de pin llegó en mayo, en forma de pruebas, pero ahora la red social se ha comprometido a comenzar la actualización a escala global, pero por supuesto tomará un tiempo recibirla. En España, como hemos comprobado todavía parece no estar disponible, pero esperamos que en breve se reciba la función que además de «anclar» comentarios, también nos permitirá otras cosas como denunciar el comentario, restringir, bloquear o dejar de seguir al usuario que lo ha hecho y también, si queremos, eliminar el comentario.

En resumen, al igual que todas las redes sociales, Instagram también se actualiza constantemente para mejorar sus funciones, recientemente también ingresó al modo Direct Web , que  permite enviar y recibir mensajes directamente desde el navegador y, por lo tanto, sin tener que usar tu smartphone con la aplicación integrada.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias