Un día perfecto para los amantes del sentido del humor

Las mejores inocentadas para el Día de los Santos Inocentes 2017

inocentadas
Los Santos Inocentes hay que celebrarlos como se merece

Estamos a punto de recibir uno de los días más graciosos de todo el año. El 28 de diciembre tiene lugar la costumbre de los Santos Inocentes, una tradición centenaria en la que todo el mundo se pone de acuerdo para gastar esas típicas inocentadas que se preparan con tanta antelación. Un día diferente en el que carcajadas y enfados se reparten a partes iguales y en el que emergen los típicos graciosos de cada familia o grupo de amigos para sorprendernos con sus nuevas creaciones. Por eso, y para que no te pille de imprevisto, hemos querido hace una lista con las mejores inocentadas del Día de los Santos Inocentes. Una selección de la que poder aprender el arte de las bromas. ¡No te lo pierdas!

Cuidado con las noticias

inocentadas
El día de las noticias falsas

El Día de los Inocentes puede definirse como uno de los menos propicios para creerse las noticias de la prensa. Periódicos, televisiones y radios se ponen de acuerdo para crear sus propias inocentadas, algunas de ellas bastante creíbles. La imaginación es el único límite para cientos de periodistas con ganas de generar algún que otro micro infarto en el corazón de sus lectores más habituales. Cuidado con lo que lees el día 28 de diciembre.

Restaurantes con guasa

Las cadenas más importantes de comida rápida suelen ser los bromistas más experimentados durante el Día de los Santos Inocentes. En este caso hablamos de la compañía de comida rápida Burguer King. Una empresa culinaria que el año pasado sorprendió a todos con la pasta de dientes sabor Whopper. Burguer  King puso la miel en los labios a miles de adeptos de la conocida hamburguesa para luego desvelar que se trataba de una broma, muy pesada para muchos.

Automóviles bromistas

¿Te imaginas el volante de un coche lleno de emojis? Pues esto mismo es lo que propusieron desde Honda con un espectacular anuncio en el que la compañía japonesa quería pasarse con la innovación. Se trataba de un volante cargado de los famosos emojis con los que el conductor podría expresar sus sentimientos en todo momento. Al pulsar cada una de las caras correspondientes la bocina sonaría de una manera completamente distinta. Muchos fueron los que se creyeron esta broma. A tanto llego el nivel de credibilidad que, desde Honda, tuvieron que desmentirlo en incontables ocasiones.

Gobiernos bromistas

inocentadas
La broma que no gustó a los atleticos

Muchos fueron los aficionados del Atlético de Madrid los que desearon que esta noticia fuera falsa. El tiempo les dio la razón, y es que desde el Twitter oficial de la Comunidad de Madrid lanzaron el siguiente tuit: La Comunidad propondrá que el @Atleti juegue en el Bernabéu, tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta. Una de las inocentadas más virales del año que incluso utilizaba un comunicado oficial de prensa para trasladar una noticia que gustaría muy poco a los atléticos.

Ya conocemos algunos de los antecedentes más famosos ¿cuáles serán las mejores inocentadas de este año? Pronto lo sabremos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias