Hay un truco para dejar tu vitrocerámica impoluta y sin esfuerzo
Las redes sociales han viralizado un truco que te ayudará a dejar tu vitrocerámica impoluta y sin esfuerzo con ingredientes que seguramente tienes en casa
Los errores a evitar al limpiar la vitrocerámica


Las redes sociales han viralizado un truco que te ayudará a dejar tu vitrocerámica impoluta y sin esfuerzo con ingredientes que seguramente tienes en casa. Es importante mantener el lugar en el que cocinamos lo más limpio posible. Especialmente en estos días en los que cada elemento cuenta y necesitamos tener toda la cocina perfecta. Que huela bien, pero también que nos dure al máximo un elemento básico de toda cocina. Este truco te ayudará a dejar la vitrocerámica impoluta y sin esfuerzo, solo con la ayuda de tres ingredientes.
Deja tu vitrocerámica impoluta y sin esfuerzo con este truco
Hay un truco que recientemente se ha viralizado y ha hecho que nos quede una vitrocerámica tan limpia como el primer día. Quizás nos estemos gastando decenas de euros cada año en conseguir que nuestra vitrocerámica este limpia, cuando la realidad es mucho más simple de lo que parece. Las redes sociales nos abren los ojos ante una realidad que nos sorprenderá.
Vas a poder cocinar en una vitrocerámica limpísima con el truco que ha dado la vuelta al mundo en TikTok. Un remedio natural que no solo nos sirve para la vitrocerámica, en realidad, estaremos creando un potente limpiador que nos dejará la casa como los chorros del oro. No importa el tipo de suciedad.
En la cocina se unen elementos que por sí solos ya generan mal olor. El pescado que has podido cocinar y ha acabado en el aceite de una sartén que ha dejado la vitro totalmente salpicada y con mal olor. El tomate frito que se ha secado de la noche anterior o cualquier otro ingrediente que se haya cocinado en este elemento que haya podido ensuciarlo.
Para limpiar tu vitrocerámica y dejarla perfecta, mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua caliente. Debes crear una pasta que verterás directamente sobre la vitrocerámica. Podrás observar como empiezan a aparecer algunas burbujas, será el momento de ponerle un chorro de vinagre y esperar unos minutos.
Abre las ventanas si no quieras que la casa huela a vinagre o puedes ponerle un chorrito de limón en lugar de este ingrediente si quieres que te quede igual de bien. Acabarás obteniendo un tipo de limpiador natural que te dará muy buenos resultados. Retira la mezcla y comprueba como te darán ganas de volver a cocinar en una cocina limpia y con un olor a limpio que impresiona.
Temas:
- Trucos