Halloween

Halloween 2018: Los disfraces más originales inspirados en series

disfraces más originales
Los disfraces más originales inspirados en series

Para la noche de Halloween, seguramente querrás lucir uno de los disfraces más originales. Pero para ello,no es necesario que gastes mucho dinero, pues tú mismo puedes hacer un disfraz para Noche de brujas basado en tu serie favorita. Veamos cuáles son los disfraces más originales basados en series y películas. ¡Toma nota!

En esta noche terrorífica, te proponemos que caracterices a uno de los personajes escalofriantes de las series más famosas de todos los tiempos. ¡Elige tu preferido y sal a espantar a quien se cruce en tu camino!

Los disfraces más originales basados en series y películas famosas

Comenzamos con Michael Myers, de La Noche de Halloween. Si eres fan de la famosa saga de terror, puedes caracterizar a este loco, el asesino protagonista, de forma muy sencilla.

Solo deberás vestir un mono de color oscuro, conseguir una máscara blanca y llevar un cuchillo en la mano manchado con un poco de sangre falsa.

Vamos con Samara, de la serie de películas niponas The Ring. Es posible que no sea uno de los disfraces más originales, pero nadie querrá cruzarse en tu camino en la negra noche de Halloween.

Simplemente busca un camisón blanco y una peluca desgreñada de color negro. Si tienes el pelo largo, haz que se vea sucio y engrasado. Maquíllate el rostro de blanco, píntate unas grandes ojeras y algunos dientes de negro… ¡Lucirás igual que esta escalofriante niña!

Ahora toca Jason Voorhees, de Viernes 13. ¿Quién no recuerda la serie de Jason, el asesino que aparecía en nuestras peores pesadillas?

Sin duda, lo más difícil de conseguir para caracterizar a este personaje será la máscara de jockey, pero si la tienes a mano, solo te hará falta una vieja chaqueta hecha jirones, guantes de color negro y un machete.

Si te gusta La Maldición de Hill House y no te has perdido ni un solo capítulo de la nueva serie de terror de Netflix, te encantará disfrazarte de cualquiera de sus personajes. ¡Y este será seguramente uno de los disfraces más originales de la fiesta de Halloween!

Mirando la serie tendrás para elegir: fantasmas, espectros y demás criaturas del más allá. Pon en práctica tu creatividad, revisa tu armario y maquíllate de acuerdo al personaje elegido. ¡Será una sensación!

Vamos ahora con Once, de Stranger Things. Si eres fan de la serie, entonces has hallado tu disfraz perfecto.

Pero no querrás raparte el pelo, por lo cual puedes caracterizarla con una peluca rubia, como en la primera temporada. Agrega un vestido rosa claro al look, unas zapatillas deportivas y unos calcetines de deporte largos…

¡Tendrás uno de los disfraces más originales de la noche de Halloween! Y estos son solo algunos. Piensa en La Casa de Papel, Alicia en el País de las Maravillas y su famoso relojero, Juego de Tronos

Lo último en Curiosidades