Frases

Las frases que debes conocer de Lady Di, Diana de Gales, en el día de su muerte

Las frases que debes conocer de Lady Di, Diana de Gales, en el día de su muerte
Las frases que debes conocer de Lady Di, Diana de Gales, en el día de su muerte

Un 31 de agosto de 1997 moría de forma trágica en accidente de tráfico Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di. Veamos las frases que debes conocer de Lady Di, que causó un antes y un después en la vida de la monarquía británica, la moda y en los derechos de la mujer.

Recordemos que fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona británica, y madre de Guillermo y Enrique.

Las citas de Lady Di en el día de su muerte

Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.

Haz un acto esporádico de bondad, sin ninguna expectativa de recompensa, y ten la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti.

Me gustaría ser una reina en el corazón de las personas, pero no me veo siendo la reina de este país. Creo que la mayor enfermedad mundial hoy en día es de las personas que no se sienten amadas. Yo sé que puedo dar amor durante un minuto, media hora, un día, un mes, pero puedo darlo y estoy muy feliz de hacerlo. Es lo que quiero hacer.

Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón.

Quiero entrar en una habitación, estar en el hospital con los que están muriendo o en un hospital con niños enfermos, quiero sentir que se me necesita.

Yo sé que puedo dar amor por un minuto, por media hora, por un día, puedo dar. Me siento feliz de hacerlo, quiero hacerlo.

Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Son las frases que debes conocer de Lady Di.

La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer.

En aquel momento me sentía intimidada ante las perspectivas de futuro, pero también  sentía que contaba con el apoyo de mi futuro marido.

La amabilidad y el cariño de las personas me han guiado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre con su amor y afecto me han facilitado el viaje.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias