Artistas

Frases de Banksy: conoce las mejores de este graffitero

El famoso graffitero Banksy es conocido por sus pintadas reivindicativas sobre diversos temas, tanto de política, cultura pop o economía.

El famoso graffitero Banksy es conocido por sus pintadas reivindicativas sobre diversos temas.
Las mejores frases de Banksy

El famoso graffitero Banksy es conocido por sus pintadas reivindicativas sobre diversos temas, tanto de política, cultura pop o economía.

Aunque no se sabe su nombre, algunos medios apuntan a que podría llamarse Robert Banks o Robin Banks. Os dejamos con las mejores frases de Banksy.

La gente que madruga es la causante de las guerras, la muerte y el hambre.

Tu mente está trabajando al máximo cuando estás siendo paranoico. Exploras cada avenida y posibilidad de tu situación. A alta velocidad con total claridad.

Pintar algo que desafía la ley de la tierra es bueno. Pintar algo que desafía la ley de la tierra y la ley de gravedad, al mismo tiempo, es ideal​.

Había estado pintando ratas durante tres años antes de que alguien dijera «eso es inteligente, es un anagrama del arte» y tuve que fingir que lo había sabido todo el tiempo.

Los crímenes más grandes en el mundo no son cometidos por personas que violan las reglas, sino por personas que siguen las reglas. Es la gente que sigue las órdenes que dejan caer bombas masacrando pueblos.

Por lo que puedo decir, lo único que vale la pena mirar en la mayoría de los museos de arte son todas las alumnas de excursión con los departamentos de arte.

A las personas les gusta usar términos militares para describir lo que hacen. Lo llamamos bombardeo cuando salimos a pintar, cuando, por supuesto, es más como entretener a las tropas en una zona neutral, durante un tiempo de paz en un país sin ejército

Una pared es un arma muy grande. Es una de las cosas mas desagradables con las que puedes golpear a alguien.

Existen cuatro necesidades básicas para el ser humano: comida, sueño, sexo y venganza.

Algunas personas se convierten en policías porque quieren hacer del mundo un lugar mejor.

Tú no le debes nada a las compañías. Especialmente no les debes ninguna cortesía. Han reorganizado el mundo para ponerse frente a ti. Nunca pidieron tu permiso, ni siquiera comiences a pedir el de ellos. (frases de Banksy)

Muchas madres harán cualquier cosa por sus hijos, excepto que sean ellas mismas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias