Personalidad

La forma de tus uñas revela tu personalidad: Descubre cuál es la tuya

Fíjate en si tus uñas son largas, cortas, cuadradas u ovaladas y descubre entonces si aciertan o no en cómo es tu personalidad.

forma uñas
Descubre tu personalidad a partir de la forma de tus uñas

¿Cuál es o cómo es tu personalidad? Seguro que nadie mejor tú mismo para conocerte bien pero tus rasgos generales de conducta pueden ser percibidos si por ejemplo revelas cuál es tu horóscopo, o también ahora puedes descubrir cuál es la personalidad de una persona con solo mirarle a las uñas. Veamos entonces qué formas encontramos en las uñas y qué revelan de nuestra personalidad.

La forma de tus uñas revela tu personalidad: Descubre cuál es la tuya

forma uñas

Por lo visto las uñas tienen distintas formas de modo que en función de si son más o menos largas, redondas o cuadradas por ejemplo, revelan la personalidad de las personas o algunas de las características de nuestra personalidad. Evidentemente no existe una base científica al respecto, pero resulta bastante curioso que se tenga esta creencia sobre las uñas, su forma y la personalidad de cada persona.

Por ello, puedes probar y observar como son tus uñas. Fíjate entonces en cada uno de los dibujos representados arriba e identifica aquel que más se parezca a la forma que tienen tus uñas. Luego puedes buscar el significado a continuación.

A partir del dibujo con las 8 uñas representadas arriba podemos identificar estas formas:

  1. Largas y rectangulares
  2. Anchas y planas
  3. Cortas y redondas
  4. Irregulares y pequeñas
  5.  Cuadradas
  6. Triangulares
  7. Ovaladas y largas
  8. Gruesas o irregulares

La personalidad que se corresponde a cada una de estas uñas es la siguiente:

1.Uña larga y rectangular

La uña larga y rectangular indica una personalidad agradable y muy sociable. Te encanta exponerte a nuevas experiencias porque te gusta conocer las bellezas que el mundo tiene reservadas para ti. Eres muy preciso y los pequeños detalles son tu punto fuerte, además puedes solucionar pequeños y grandes problemas sin apenas moverte.

2.Uña ancha y plana

La uña ancha y plana indica una personalidad observadora y lúcida. Piensas siempre en lo que tienes que decir antes de hablar para no arriesgarte a decepcionar a nadie. A las personas que te rodean les encanta hablar contigo, eres muy bueno dando consejos útiles en cualquier circunstancia. Amas la cultura y las novedades, tener éxito en tus proyectos te gratifica mucho, te sientes muy útil.

3.Uña corta y redonda

La uña corta y redonda indica una personalidad muy original y creativa. Siempre buscas diversión y los que te rodean no pueden renunciar a ti, a tu espontaneidad y al entusiasmo que pones en las pequeñas cosas de cada día. Te esfuerzas por hacer felices a tus amigos que siempre te serán fieles. No tienes miedo y crees mucho en los demás.

4.Uña irregular y pequeña

La uña irregular y pequeña indica una personalidad tímida y sensible. Tienes dificultades para relacionarte con los demás, pero una vez que encuentras a las personas en las que confiar, no las dejas alejarse de ti. Al ver a los demás, puedes parecer frío y distante, pero una vez que te abres de descubres como una persona maravillosa, con sentimientos reales.

5.Cuadradas

La uña cuadrada revela una personalidad concreta e ingeniosa. No evitas tus responsabilidades, eres un verdadero líder. Las personas que te rodean aman tu compañía y confían en ti porque saben que pueden contártelo todo y que nunca las traicionarás. Puedes parecer un poco aburrido, siempre ocupado con tus proyectos, pero en realidad también sabes divertirte.

6.Uña triangular

La uña triangular indica una personalidad aventurera y burbujeante. Eres muy testarudo, si quieres algo, fácil o difícil, siempre lo consigues. Esto se debe a que no te rindes muy fácilmente ante las dificultades, sino que haces todo lo posible para superarlas y ganar. El desafío es lo que más te atrae y ciertamente no te gusta perder. Eres muy envidiado por los demás, eres un verdadero guerrero.

7.Uña larga ovalada

La uña ovalada y larga indica una personalidad creativa, tranquila y amigable, que ama la naturaleza de la que extrae energía. Eres muy imaginativo, te encanta imaginar escenarios que se salen de lo común y que a veces te impiden a pensar en las cosas buenas de la vida. Pones mucho esfuerzo en la vida diaria y te encanta ayudar a los demás. A la gente le encanta estar contigo porque eres adorable y muy dulce.

8.Uñas con cutícula gruesa o irregular

La uña con una cutícula gruesa o irregular indica una personalidad alegre y positiva, a la que le encanta rodearse de gente hermosa. Incluso si todo sale mal, siempre puedes ver lo positivo, aunque sea en una pequeña parte. Puedes animar a otros y dar consejos útiles. Envías energía positiva para todos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias