Facebook

El experimento del volcán y la sandía arrasa en Facebook

Facebook nos muestra un curioso experimento, una sandía que se quiere convertir en volcán. Las imágenes hipnotizan y acaban de una sorprendente manera.

El experimento del volcán y la sandía arrasa en Facebook
El experimento del volcán y la sandía arrasa en Facebook
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Facebook es testigo de multitud de experimentos, uno de los más curiosos es el que hace referencia a convertir una sandía en un volcán. La cuestión puede parecer un poco surrealista, intentar saber qué pasaría si se pone lava caliente dentro de una sandía. La idea surgió de un grupo de jóvenes que pensaban que de sus teorías nacería otra forma de ver las sandías. Esta fruta es una de las más consumidas en los meses de calor por su alto contenido en agua. Convertirla en un volcán no parecía tarea fácil.

Facebook hace viral una sandía

EXPERIMENT: LAVA vs WATERMELON

OMG please dont do this to watermelon. I Love it 🤔Credit: https://bit.ly/2sOuHLJ

Publicada por Ale TV en Sábado, 9 de marzo de 2019

La sandía de estas imágenes ha sido preparada para convertirse en un volcán. En el centro se le ha colocado un agujero que será el que reciba la lava caliente. La reacción de la lava en contacto con la sandía es lo que hace presagiar un final desesperado. Esta fruta no está acostumbrada a recibir este elemento en su interior.

Los protagonistas del vídeo se preparan a consciencia con un equipo especial para evitar males mayores. Todo está preparado, disponen de lava que se encuentra a una temperatura elevada y lo tienen todo listo para rellenar la sandía. La idea parece buena, pero todo puede pasar, empiezan despacio a poner este elemento extraño en el corazón de la fruta, sin prisa, pero sin pausa.

Las imágenes hipnotizan, no se sabe qué pasará, aunque todo parece muy tranquilo. De momento lo que se produce es un enfriamiento de la lava por contacto con el aire. La sandía aguanta perfectamente esta presión, en lugar de estallar o de venir abajo parece estar preparada para la lava. Al final del vídeo se aprecia como ha conseguido mantenerse intacta, la lava se ha quedado en el interior a una temperatura considerable. La sandía era mucho más fuerte de lo que parecía.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias