Borrasca Filomena

Estas son las 5 mejores palas para la nieve

Es importante elegir palas de calidad

Estas son las 5 mejores palas para la nieve
Nieve

La borrasca Filomena ha dejado en Madrid la mayor nevada desde el año 1971. Después de un fin de semana en el que mayores y pequeños hemos disfrutado al máximo de la nieve, es el momento de ponerse manos a la obra y retirar la nieve y el hielo para evitar caídas. A continuación hemos seleccionado las mejores palas para la nieve que puedes encontrar en el mercado.

Palas para la nieve: relación calidad-precio excelente

Desde la llegada de la borrasca Filomena, esta se ha convertido en la pala más vendida de Amazon, aunque todavía quedan algunas unidades en stock. Su relación calidad-precio es inmejorable. Está fabricada en fibra de vidrio, de manera que es muy resistente y duradera, al tiempo que ligera. Pesa 2,3 kilos y es una pala cuadrada. Quienes la han probado aseguran estar encantados con ella. Comentan que es resistente y de muy buena calidad. Sin lugar a dudas, una gran aliada para retirar tanto el nieve como el hielo acumulados en las calles.

Estas son las 5 mejores palas para la nieve

Una de las mejores palas para la nieve que puedes encontrar en el mercado es este modelo de la marca Alpidex. Además de la pala el kit incluye una sonda de nieve con punta cónica de tamaño grande para poder realizar mediciones de forma sencilla. La pala tiene la hoja afilada, así que es excelente para el hielo, y gracias a los relieves laterales y a la acanaladura central es estable y no se comba. Para que el agarre sea más cómodo y sencillo, la empuñadura es ergonómica en forma de T. Además, el mango es telescópico, de 67 a 83 centímetros, de forma que se puede ajustar en función de la cantidad de nieve acumulada.

Estas son las 5 mejores palas para la nieve

Ahora que la nieve se ha convertido en hielo, una de las palas más recomendadas es esta de Draper, con pala puntiaguda y dentada, fabricada con acero de construcción. El mango es tubular y está recubierto en polvo para evitar la corrosión con el paso del tiempo. Es una pala ligera, pero muy resiente y duradera. Lo mejor de todo es que es plegable, de manera que, una vez pase el temporal, se puede guardar en cualquier espacio.

Estas son las 5 mejores palas para la nieve

Si no quioeres gastarte mucho dinero, esta es una pala quitanieves de la marca SHW-Fire de 50 centímetros de ancho. Está fabricada con plástico y el mango es de madera. Aunque parezca un poco «endeble» al ser de plástico, lo cierto es que es robusta. Además, permite recoger grandes cantidades de nieve en poco tiempo gracias a su tamaño. Una herramienta estupenda para quitar la nieve en aceras, aparcamientos… El mango en forma de D hace que el agarre sea muy cómodo.

Estas son las 5 mejores palas para la nieve

Y, por último, una de las mejores palas para la nieve, de la marca Fiskars, de gama alta. Apta para la limpieza de nieve en accesos y aceras, y con buena capacidad de carga. El uso de esta pala es muy cómodo gracias a la inclinación de la empuñadura y del mango. El agarre es firme, y cómodo, y es una herramienta muy duradera gracias a la pala fabricada con acero de primer nivel. El diseño es finlandés.

Estas son las 5 mejores palas para la nieve

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias