Está en pleno centro de Madrid: el bar con cañas de cerveza por 85 céntimos
¡Comer en Madrid por diez euros es posible! Este bar está en pleno Barrio Salamanca
Llega a Madrid el bar de ostras más famoso de Bilbao, las degustarás desde 2 euros
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón
El truco para saber si una llamada es spam: no falla
En España, la cultura del bar y las tapas es muy popular, aunque los precios en el centro de las grandes ciudades pueden limitar las salidas. No obstante, aún existen lugares como «Tapeando» en Madrid, cerca del metro de Canal, en la calle Bravo Murillo, donde se puedes comer y beber por menos de 3 euros.
«Tapeando», el bar más barato de Madrid
Un bar situado en el centro de Madrid donde reunirse con amigos, tomar cervezas y disfrutar de un ambiente relajado sin gastar mucho. Ofrece cervezas desde 85 céntimos y dobles por 1,45 euros.
Además, cuenta con una selección de cazuelitas a precios competitivos, como pimientos rellenos por 2,85 euros, albóndigas con tomate por 3,20 euros y migas por 1,50 euros. También cuenta con una amplia selección de platos, como hamburguesas por 8,90 euros, huevos rotos por 6,90 euros y tostas desde 6,70 euros. Si decides extender la sobremesa y cambiar de bebida, puedes disfrutar de tu copa preferida a partir de 4,65 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Las opiniones sobre «Tapeando» en Google Review son fantásticas, con una valoración general de 4,2 estrellas sobre un máximo de 5: «Bar muy económico, con alta variedad de cervezas, comida y tapas. Para ir de tapas con amigos(as). A veces esta muy concurrido. Pero el trato del personal siempre ha sido muy bueno. Soy cliente habitual, lo recomiendo si quieres beber unas cervezas y tapear un rato por Madrid. Posee una amplia terraza a pie de calle»; «Uno de los mejores lugares de Madrid para tapear, el lugar se llena de gente Feliz disfrutando tragos, platos, tapas, cervezas (recomiendo probar una canita con Limon) el staff es rapido y atentos a los detalles, el ambiente es muy agradable citadino, tambien puedes caminar por las calles circundantes que son muy bonitas. Un lugar para volver varias veces y probar algo nuevo cada vez»; «La cerveza muy barata y la comida estaba riquísima, además de que los camareros son muy agradables, muy recomendado».
Bares con tapas gratis
El «Bar Padrao», cerca de la plaza de España, se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a sus enormes bocadillos. Los videos de foodies sorprendidos por sus combinaciones, como pollo empanado, lomo, bacon y más, han causado sensación en TikTok. Este local también ofrece tapas del tamaño de raciones, como paella o mejillones.
«El Tigre» es un lugar conocido en Madrid, especialmente entre los jóvenes y estudiantes que buscan una opción económica antes de salir de fiesta. Aquí, la especialidad radica en servir una fuente repleta de pinchos de tortilla, lacón, chorizo, queso, junto a sus clásicas bravas y alitas de pollo. En «El Tigre», por cada bebida pedida, se ofrece una tapa de cortesía. Aunque el precio de una caña sea de 3,50 euros, que podría parecer elevado, la generosidad y sustancia de las tapas hacen que valga la pena.
«Entre Cáceres y Badajoz» es un establecimiento que trae el encanto de Extremadura a Madrid. Este bar de tapas informal y con historia se destaca por ofrecer excelentes tapas y bebidas. Es un destino ideal para los amantes de la buena gastronomía, ya que brinda una amplia variedad de sabores y opciones tanto en comida como en bebida, invitando a explorar lo mejor de la cocina de la región de Extremadura.
El «Restaurante El Lagar» se ha convertido en un lugar muy frecuentado por los estudiantes madrileños. Destaca por su atención y comida excepcionales. Es ideal visitarlo en grupo, ya que las tapas gratuitas aumentan en tamaño, llegando a parecerse a las raciones de su menú. Por solo 3,50 euros, puedes disfrutar de una cerveza doble acompañada de unas generosas tapas que fácilmente pueden sustituir una comida o cena completa.