Curiosidades

Encuentran 11 cucarachas vivas dentro del oído de un hombre

¿Te imaginas tener 11 cucarachas vivas dentro de tu oído?

cucarachas vivas dentro del oído
Encuentran 11 cucarachas vivas dentro del oído de un hombre
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Hay noticias curiosas, y luego hay casos como este. Y es que, en la última semana se han encontrado nada más y nada menos que 11 cucarachas vivas dentro del oído de un hombre. El protagonista de la historia es el Señor LV, de origen chino. Él mismo explica que llevaba varias semanas sufriendo un fuerte dolor en el interior del oído. Así que pidió a sus familiares que le examinasen la oreja. Fue entonces cuandos e dieron cuenta del origen del dolor. ¡Había una familia de cucarachas viviendo dentro de su oído!

La historia del chino con una familia de cucarachas viviendo dentro de su oído

El Doctor Zhong Yijin explica que al paciente le dolía mucho el oído. Él describía el dolor como algo estuviera arrastrando o rascando por dentro. Una vez le examinó en su consulta, se encontró con más de 10 crías de cucaracha vivas. Inmediatamente procedió a retirarlas con pinzas. Además, le advirtió que no dejase comida cerca de su habitación porque esta podría ser una de las causas del problema.

El propio Doctor Zhong Yijin explica que una buena higiene en el hogar es el mejor remedio para prevenir la aparición y posterior propagación de todo tipo de insectos, como las cucarachas. Además, añade que es fundamental desinfectar periódicamente los desagues y las alcantarillas. Y, si se pueden colocar mosquiteras en puertas y ventanas mucho mejor.

El descubrimiento de cucarachas vivas dentro del oído es una historia que sorprende, pero que realmente podría sucedernos a cualquiera de nosotros si no tenemos la casa limpia. Es muy importante retirar cualquier tipo de resto de comida de la habitación a la hora de dormir porque esto atrae a los insectos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias