Política

Donald Trump: las curiosidades más interesantes

Donald Trump es una de las personas más influyentes del mundo. ¿Quieres saber más cosas de él?

Instagram: La foto de Donald Trump desnudo que ha inundado las redes sociales no es lo que parece
El presidente de EEUU, Donald Trump.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Donald Trump, nacido el 14 de junio de 1946 en Nueva York, es el actual presidente de Estados Unidos. Antes de pasar a formar parte de la política, fue un gran empresario y un conocido personaje televisivo. ¿Quieres saber más sobre´él?

Vida y Familia

Durante su matrimonio, los padres del actual presente de Estados Unidos tuvieron cinco hijos. A su vez, Donald Trump tiene cinco hijos y, uno de sus hijos, Donald Trump Junior, también tiene cinco hijos.

A la edad de 13 años Donald Trump fue enviado a una escuela militar. Sus padres tomaron esta decisión para mejorar su disciplina. Fue un excelente estudiante y atleta.

Melania Trump es la actual esposa de Donald Trump y primera dama de Estados Unidos. Es una inmigrante eslovaca, y su proceso migratorio causó una gran controversia durante la campaña electoral. Habla nada más y nada menos que cinco idiomas: italiano, alemán, ingles, esloveno y francés.

Eric e Ivanka Trump, dos de sus hijos, forman parte activa en la campaña republicana. Aún así, no se registraron para votar por su padre en las primarias que el partido celebró en la ciudad de Nueva York.

Respecto a su hijo Barron, tanto Donald como Melania han asegurado en diversas ocasiones que no tienen niñeras. Consideran que si tienen demasiada ayuda es imposible llegar a conocer a los hijos.

Twitter

Donald Trump tiene más de 65 millones de seguidores en Twitter, de forma que es uno de los personajes públicos más populares en esta red social. Además, es muy activo ya que escribe alrededor de 12 tweets al día.

Empresario

Aunque es conocido por ser un gran empresario, tuvo cuatro casinos que terminaron en bancarrota.

El presidente de Estados Unidos es un gran amante del golf, y tiene varios campos de lujo en diferentes partes del mundo.

Además, aunque confiesa que no bebe alcohol, tiene su propia marca de vodka.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias