Las discotecas de Ibiza estarán abiertas hasta el mediodía
Discotecas abiertas hasta las doce del mediodía
Las discotecas de Ibiza atraen cada verano a miles de personas de todos los rincones del mundo, que llegan hasta la isla balear deseosos de disfrutar de unos días de fiesta y diversión. La demanda turística en Ibiza se concentra en los meses de verano, así que esta última semana el Ayuntamiento de Sant Antoni ha decidido prolongar el horario de apertura de las discotecas.
Ojo, porque la normativa tiene una serie de requisitos. En primer lugar, se aplicará única y exclusivamente a salas de fiesta con capacidad para más de 1.500 personas. Y en segundo lugar, las discotecas de Ibiza podrán abrir hasta el mediodía sólo entre el 9 de octubre y el 16 de mayo.
Sobre cuál será el horario de apertura, se prolongará durante cuatro más. Por lo tanto, las discotecas y salas de fiesta pasarán de cerrar a las ocho de la mañana a las doce del mediodía.
¿Qué se pretende con esta medida? Por un lado, desestacionalizar la demanda. Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni indican que con un horario de apertura más amplio más personas se animarán a visitar Ibiza en otras épocas del año más allá del verano. Y, por otro lado, minimizar el riesgo que supone que coincida la salida de vehículos de las discotecas a primera hora de la mañana con las personas que van a su lugar de trabajo.
Ocio nocturno en Ibiza
A la hora de disfrutar del ocio nocturno en Ibiza, hay varias zonas bien diferenciadas, siendo las más importantes dos. El Puerto de Ibiza es la zona más sofisticada y elegante de la isla. San Antoni es una zona animada y barata, aunque el 99% son ingleses.
En cuanto a las discotecas, Pacha Ibiza es la más famosa de todas. Fue inaugurada en el año 1973.
Temas:
- Ibiza
Lo último en Curiosidades
-
La costumbre más vomitiva de la Edad Media: estaba en todos los pueblos y ciudades grandes
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Ni en el salón ni en el baño: el sitio donde tienes que poner la planta del dinero, según la tradición china
-
Esta experta en limpieza revela un fácil truco para lavar las zapatillas de deporte sin usar la lavadora
-
Así es como se le llama la cría del caballo y la burra: poca gente sabe el nombre correcto
Últimas noticias
-
La costumbre más vomitiva de la Edad Media: estaba en todos los pueblos y ciudades grandes
-
Alerta de la AEMET para Andalucía por lluvias extremas: las zonas afectadas
-
Cuerpo ofrece ayudas a las pymes catalanas para que convenzan a Junts de no tumbar la reducción de jornada
-
El jefe de la AEMET mintió al negar a la juez que su agencia informara de que la DANA se iba hacia Cuenca
-
GP de Cataluña de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV gratis la carrera en Barcelona en vivo