Celebraciones

El detalle de la gala de los Goya 2020 más criticado

¿Qué pasó en la gala de los Goya 2020?

gala de los Goya 2020
El detalle de la gala de los Goya 2020 más criticado

Anoche se celebró la gala de los Goya 2020. Por tercera vez en la historia el evento no tuvo lugar en Madrid, sino en Málaga. Más concretamente, en el Palacio de Deportes de la capital de la Costa del Sol.

Y, claro, convertir un pabellón de baloncesto en un auditorio digno de acoger la gran fiesta del cine español no es tarea fácil. Las sillas en la que se sentaron los más de 3.000 asistentes a la ceremonia fueron objeto de todo tipo de memes y críticas en las redes sociales.

Los asistentes, acostumbrados a las butacas de ediciones anteriores, han tenido que estar durante las más de 3 horas que ha dura la gala de los Goya en lo que, según los usuarios de Twitter, se parecían a las sillas de la terraza de un bar.

Lo más curioso ha sido que, mientras autoridades, actores y directores, ocupaban el espacio habitual del Unicaja de Málaga, los jugadores del equipo disfrutaban de la gala desde las cómodas butacas del Teatro Albéniz.

Parecía que todo estaba perfectamente preparado para la ocasión: un escenario gigante de 580 metros cuadrados, una alfombra roja de casi medio kilómetro de longitud…

Incluso se instalaron cuatro cámaras 360 grados para que los usuarios pudieran seguir la gala a través de una aplicación como si estuvieran sentados en la primera fila.

Pero, ¿nadie pensó en las sillas?

Como no podía ser de otra manera, Twitter se llenó de memes sobre las sillas de la gala de los Goya 2020.

Sin lugar a dudas, la gala de los Goya 2020 será recordada por muchas cosas: las sillas al más puro estilo terraza de bar, la larguísima alfombra roja, el grito de «Estefanía» al desvelar la ganadora en la categoría «Mejor Actriz Protagonista»… ¡Inolvidable!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias