Un crucero de lujo se convierte en unas vacaciones en el infierno
Esta es la pesadilla que vivieron los pasajeros de un barco de Norwegian Cruise Line
Lo que parecía que iban a ser unas vacaciones de ensueño en un crucero de lujo se han convertido en una auténtica pesadilla. Los pasajeros de un barco de Norwegian Cruise Line se convirtieron en los protagonistas de un motín por la desastrosa experiencia que resultó ser su viaje.
El crucero de lujo que se convirtió en un viaje para olvidar
Los pasajeros contrataron el crucero de 14 días por los fiordos noruegos pensando que sería el viaje de sus vidas. Cada uno de ellos pagó 6.000 euros por pasaje.
Pero muy pronto se convirtió en lo que, tal y como ellos mismos denominan, un viaje en el infierno. El barco empezó a saltarse las paradas previstas y los pasajeros tuvieron que comer alimentos rancios.
El buque partió de Southampton el 27 de septiembre y tenía previsto hacer distintas escalas en Francia, Amsterdam, Noruega e Islandia. Sin embargo, debido a los fuertes vientos, el crucero no puedo atracar en Le Havre o Ámsterdam.
Continuó su camino hacia Noruega. Una vez en el país nórdico, el barco atracó en una pequeña aldea cerrada a los turistas, desde la que se vieron obligados a ver los fiordos desde la distancia. La parada posterior en Reykjavik también se canceló, y el barco navegó hasta Greenock, en Escocia, donde tampoco pudo atracar.
Desde allí el capitán se dirigió a la ciudad de Belfast. Fue entonces cuando los turistas comenzaron las protestas. Organizaron un motín reclamando el reembolso del pasaje y exigiendo que les sacasen del barco. Además, denunciaron que la comida estaba rancia y los sistemas de aguas residuales estaban fallando.
El enfado del pasaje aumento aún más cuando la naviera se negó a reembolsarles el crucero completo. Simplemente les ofreció a los pasajeros un descuento del 25% para un futuro crucero.
Temas:
- Cruceros
Lo último en Curiosidades
-
Llega la ‘Luna de Fresa’ y sólo podrás verla éste día: no volverá a repetirse hasta 2043
-
Avistan un tiburón en uno de los mayores ríos de España, y los expertos no dan crédito a lo que sale en el vídeo
-
Ésta es la forma correcta de lavar y cortar el salmón sin romperlo: no verás ni una espina
-
Adiós a este apellido español: sólo quedan 30 personas y éste es su significado
-
Ni Magisterio ni Ingeniería: ésta es la carrera con mejores salidas laborales después de la Selectividad
Últimas noticias
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Apagón en La Palma: la isla de Canarias se queda sin luz por tercera vez en un mes
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción