Cómo conseguir llevar una tirita en el dedo sin que se nos caiga
Haciendo un par de cortes en los extremos de la tirita podremos llevarla en el dedo sin que se nos caiga en ningún momento.
Hacernos un corte en el dedo puede llegar a ser algo realmente molesto. Si lo piensas, usamos las manos para hacer casi todo, de modo que no nos quedará otra que limpiar bien el corte y luego ponernos una tirita, pero ¿cómo hacerlo para que no se nos caiga todo el rato?.
Cómo conseguir llevar una tirita en el dedo sin que se nos caiga
Ponerse una tirita en el dedo es algo de lo más fácil, basta abrir, pegar la parte protegida sobre el corte, pegar un adhesivo y luego el otro encima, pero es posible que si te sudan mucho las manos, o si trabajas con ellas, la tirita se acabe soltando y más si tenemos el corte justo en el extremo del dedo. ¿Cómo hacer para que no se caigan?.
Puedes intentar algo tan sencillo como pegar una tirita y luego encima otra pero en el sentido contrario, de modo que la primera te quede cerrada hacia dentro del dedo, y la segunda hacia fuera, pero en el caso de que no quieras gastar más de una tirita, podemos recurrir al vídeo en Facebook de la cuenta de Minute Crafts que aunque fue colgado hace ya tres años, se ha convertido ahora en viral gracias la cuenta de Twitter de @medi_cosity.
You’ve Been Applying Band-aid Wrong
pic.twitter.com/1YneULNTrl— Medical Encyclopaedia (@medi_cosity) July 7, 2020
Hacemos los cortes y entonces procedemos a la colocación de la tirita, pero como los extremos tendrán cuatro partes (dos cada una), podemos unir cada esquina con la opuesta de modo que la tirita nos va quedar mejor fijada y será imposible que se nos mueva.
Este mismo sistema nos servirá también en el caso de que el corte se haya producido en una de las articulaciones del dedo, pero eso sí para que no notes que de repente la movilidad es imposible, debes pegar las partes adhesivas evitando la parte interna del nudillo de modo que puedas doblar el dedo sin ningún tipo de problema.
Por último señalar otro método para colocar la tirita en la punta del dedo sin que se nos caiga que consiste en hacer algo parecido a lo explicado anteriormente aunque colocando la tirita a lo largo y no a lo ancho como habitualmente. Coge la tirita y haz un corte oblicuo en la parte central, por ambos lados.
Ahora coloca la tirita de forma vertical, haciendo coincidir la parte protectora por encima de la uña y encima del dedo. Tan solo te quedará pegar la otra parte adhesiva por la parte interna del dedo, acabas de ajustar la tirita y ¡listo! ya no se moverá en todo el día.
Temas:
- Salud
Lo último en Curiosidades
-
4 cosas de tu cocina que acumulan infinidad de bacterias: nunca los limpiamos
-
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
-
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
-
Un fenómeno único en 120 años: España se prepara para un eclipse histórico
-
La razón por la que Guadalajara no es ‘La Mancha’ aunque esté en la comunidad
Últimas noticias
-
Hallazgo insólito: un antropólogo afirma que en una isla indonesia podrían vivir parientes del Homo Sapiens
-
4 cosas de tu cocina que acumulan infinidad de bacterias: nunca los limpiamos
-
Heineken contribuye a la economía española con cerca de 5.000 millones de euros
-
El verdadero significado de los asientos verdes del Metro de Madrid
-
Ya hay fecha clave para la reducción de la jornada laboral y es inminente