Casas

La casa más famosa del cine está a la venta y esto es lo que cuesta

casa cine
Descubre la casa de película que ha salido a la venta
Blanca Espada

Muchas son las películas de Hollywood que cuentan con casas que se han convertido en algo emblemático. Casas como la que aparecía en Solo en Casa o la de Psicosis y también como esta de la que ahora os ofrecemos todos los detalles porque es una de las casas más famosas del cine que se ha puesto a la venta y esto es lo que cuesta

La casa más famosa del cine está a la venta

La famosa casa de los Goonies está a la venta. La residencia privada en Astoria, Oregón, fue uno de los muchos lugares presentados en la comedia de aventuras de 1985, dirigida por Richard Donner. A lo largo de los años, los cinéfilos y otros turistas han acudido en masa al tranquilo vecindario para ver la casa, lo que ha creado bastantes problemas para los vecinos y la ciudad.

Los fans «inundan» la casa de Los Goonies

Los problemas se intensificaron en 2015, el año del 30 aniversario de la película. Después de mucho tráfico, apareció una lona azul sobre partes de la casa, la Cámara de Comercio del Área de Astoria-Warrenton comenzó a restringir las visitas y la ciudad colocó carteles que prohibían estacionarse en la calle 38. Sandi Preston, propietaria de la casa, ha cerrado la propiedad al tráfico peatonal, pero también ha invitado con frecuencia a algunos fanáticos a recorrer la casa.

Pero ahora, Jordan Miller, de John L. Scott Real Estate, está vendiendo la casa en $1.65 millones. Durante una sesión especial del consejo de la ciudad  Miller dijo que planeaba listar las propiedad esta misma semana. De este modo, se dejó claro que el tráfico en el vecindario deberá ser ligero  ya que la casa de 1,935 pies cuadrados de los Goonies solo se mostrará a los posibles compradores aprobados previamente.

“El objetivo es realmente promover la ciudad, porque cuando la gente busca comprar una propiedad, también está mirando la comunidad en la que vive”, dijo el agente de cotización. Dijo que espera coordinarse con las empresas locales que podrían estar interesadas en filmar un anuncio en la casa para ayudar a promocionarla.

Así es la casa de Los Goonies ahora a la venta

La casa de los Goonies tenía un famoso ático en el que los hermanos protagonistas y sus amigos encontraban el mapa de un tesoro escondido, pero en la vida real, ese espacio se renovó para hacer un dormitorio con su propio baño. Además tiene otros tres dormitorios y dos baños.

Cuenta con vistas panorámicas de la costa del noroeste del Pacífico, un bonito porche y revestimientos de madera blanca.

El interior está todo renovado al completo con una cocina moderna y equipada, dos salas de estar y paredes con grandes ventanales que dan a la bahía.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias