Mundo

Estas son las 5 casas encantadas más famosas del mundo

Esconden terribles secretos

Estas son las 5 casas encantadas más famosas del mundo
Loftus Hall, Irlanda

Alrededor del mundo hay muchas casas encantadas, algunas de las cuales esconden terribles historias. A continuación hemos seleccionado cuáles son las casas encantadas más famosas del mundo.

Loftus Hall, Irlanda

Loftus Hall es considerada la casa más embrujada de Irlanda. La leyenda cuenta que en su interior habitan el diablo y el espíritu de una joven. Se cuenta que en siglo XVIII un caballero apareció en la mansión, y la hija de los propietarios quedó prendada de él.

Mientras jugaban a las cartas, la mujer descubrió que el caballero tenía pezuñas en lugar de pies. Logró escapar por el techo, haciendo un gran agujero que nunca ha sido reparado.

Amitvylle, Nueva York

Amitvylle, una villa situada en el condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, fue en el año 1975 testigo de un tráfico suceso. Ronald DeFeo Jr., el hijo mayor de los DeFeo, asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos con un rifle.

Fue condenado a cadena perpetua. En una de sus declaraciones, el joven llegó a asegurar que había cometido los crímenes porque unas voces en su cabeza le obligaron a hacerlo.

Boleskine House, Escocia

A orillas del Lago Ness se encuentra Boleskine House, que cada año atrae a miles de aficionados a lo paranormal. Construida en el siglo XVIII, a finales del siglo XIX el mago negro Aleister Crowley se trasladó a vivir a ella.

Durante tres años llevó a cabo sus rituales, provocando que todo su personal se volviera loco. Actualmente la propiedad está en manos privadas, y se cuenta que todos los años se reúnen las fuerzas del mal para invocar rituales.

Casa Negra, México

Situada en Ciudad México, sus paredes esconden una historia terrible. En el año 1935 era un refugio para personas con la fiebre tifoidea, considerada en aquel entonces como una enfermedad del demonio. Una noche, los vecinos de la zona cerraron puertas y ventanas, y prendieron fuego a su interior.

Aunque la estructura de la Casa Negra soportó las llamas, todos los pacientes y médicos fueron quemados y asfixiados. Varios años después, el señor Mondragón se trasladó a vivir a esta casa con toda su familia. Tres meses después, murieron de forma misteriosa.

Rose Hall, Jamaica

Y, por último, Rose Hall, en Jamaica. Cuenta la leyenda que el espíritu de Annie Palmer, una mujer despiadada y cruel, habita en esta casa desde hace varios siglos. Se cuenta que asesinó a tres de sus espesos y a numerosos amantes que eran esclavos. Un imperio del terror que acabó cuando un esclavo la asesinó de una puñalada. A día de hoy se puede visitar, y atrae a numerosos curiosos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias