Sauna, bar, baños de vapor, jacuzzi...

Una renovación que vale una mansión: así es la espectacular villa que se ha construido Aubameyang

Aubameyang ha aprovechado su millonaria renovación por el Arsenal para construirse una impresionante mansión familiar en Londres con sauna, jacuzzi, baños de vapor, bar, gimnasio...

Aubameyang y su nueva mansión en Londres.
Aubameyang y su nueva mansión en Londres.

Pierre Emerick Aubameyang acabó renovando el pasado verano por el Arsenal pese a los fuertes rumores que le situaban fuera del equipo inglés tras finalizar contrato. Firmó una nueva vinculación hasta junio de 2023 cobra la friolera de 350.000 libras a la semana, una cantidad que le ha permitido construir una espectacular mansión en Londres para él y su familia.

En Inglaterra alucinan con la nueva vivienda del delantero gabonés y el diario The Sun ha publicado imágenes de la que será la nueva e impresionante casa de Aubameyang en el norte de la ciudad. La propiedad dispone de lujos de todo tipo como piscina cubiera, jacuzzi, sauna, baños de vapor, bar, bodega, un espectacular gimnasio en el sótano, donde también hay un enorme garaje para la lujosa floja de coches del futbolista. Arriba dispone de siete dormitorios, una habitación segura y amplios espacios de entretenimiento.

Habla el arquitecto

La mansión está ubicada en un lugar ‘vacío’, es decir que Aubameyang se ha asegurado no tener vecinos alrededor para no tener problemas ni preocupaciones. De hecho, el terreno en el que ha mandado construir la casa tuvo otra vivienda en 1930, pero el ariete ha querido edificar su nueva mansión desde cero y a su gusto

Según el arquitecto Lees Munday, la casa está «inspirada en las casas señoriales de piedra de Cotswold y las formas sencillas en blanco de las casas contemporáneas de Nueva Inglaterra. Nuestro diseño busca combinar el deseo de una silueta con techo inclinado y columnas que simbolicen el ‘hogar’. La tendencia creciente de características más contemporáneas, particularmente áreas de vidrio más grandes para dar más luz y un contacto más cercano con el jardín y las vistas. La suite de ocio del sótano ofrece una piscina de lujo, jacuzzi, bar, sauna, baño de vapor y gimnasio, que se abre a un pozo de luz ajardinado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday maman ❤️❤️❤️je t’aime

Una publicación compartida de Aubameyang Pierre-Emerick (@aubameyang97) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias