Trabajo

Una bodega de California lanza una oferta de trabajo de casi 10.000 euros al mes y vivienda gratis

La oferta de trabajo es para pasar un año entero viviendo y trabajando en una bodega de la pequeña ciudad de Healdsburg en California.

bodega oferta de trabajo
La oferta de trabajo es para trabajar y vivir en una bodega de California durante un año
Blanca Espada

¿Te gustaría mudarte a California, disfrutar de excelentes vinos e incluso que te paguen por ello? Esta podría ser entonces la ocasión adecuada para cumplir tu deseo. La bodega Murphy-Goode acaba de lanzar una oferta de trabajo que seguramente va a recibir muchas peticiones de candidatos.

Una bodega de California lanza una oferta de trabajo de casi 10.000 euros al mes y vivienda gratis

La oferta de trabajo es para trabajar y vivir en la bodega sin pagar nada de alquiler y durante un año. El sueldo es también bastante atractivo: 10.000 dólares al mes, es decir, algo más de 8.300 euros mensuales.

El candidato ideal, como ha especificado la bodega familiar, debe «beberse la vida a sorbos «. Y en una presentación en video la persona que esté interesada debe explicar por qué cree que es la adecuada para este trabajo soñado. Además, debe tener al menos 21 años, ser residente legal de los Estados Unidos y estar autorizado para trabajar en los Estados Unidos.

Una vez seleccionada la persona de entre todas las solicitudes que se envíen, la bodega le ayudará a encontrar su camino hacia el mundo del vino. Y para ello, en los primeros meses las tareas laborales serán deliberadamente grandes.

La persona vivirá en la pequeña ciudad de Healdsburg y pasará los primeros 90 días del trabajo siguiendo al enólogo Dave Ready, Jr., hijo de uno de los fundadores de la bodega, para aprender «todos los aspectos de la cosecha». También ayudarán con el funcionamiento de la bodega.

En el transcurso del puesto, la persona aprenderá sobre muchos aspectos de la industria del vino, incluidos los viñedos, las operaciones de la bodega y, por supuesto, el vino en sí. También trabajarán con equipos para «generar conciencia y generar demanda para Murphy-Goode Winery», dice la descripción del trabajo. Otras posibles tareas laborales serán adquirir conocimientos sobre el mundo del comercio electrónico.

«Vivir y trabajar en esta hermosa parte del mundo es un verdadero regalo, y disfrutamos la oportunidad de compartir eso con alguien que siente pasión por el vino», ha declarado Rick Tigner, director ejecutivo de Jackson Family Wines, que es la empresa de vinos de propiedad familiar. que son dueños de la bodega Murphy-Goode. «Esperamos escuchar a una variedad de candidatos dentro y fuera de la industria; en nuestro patio trasero y más allá».

Los solicitantes pueden presentar sus candidaturas en la web de la bodega murphygoodewinery hasta el 30 de junio , y el trabajo comenzará en agosto de este año y durará hasta julio de 2022.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias