Curiosidades
Bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio: el remedio casero para eliminar las manchas, las arrugas y las ojeras

Este es el remedio casero para eliminar las manchas, las arrugas y las ojeras que tiene como base el bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio, ¿es saludable su uso en la cocina?

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este es el remedio casero para eliminar las manchas, las arrugas y las ojeras que tiene como base el bicarbonato de sodio. Este básico que seguramente tienes en tu cocina tiene una serie de funciones que quizás nunca hubieras esperado, lo puedes ver materializarse en la belleza de tu rostro. Es un ingrediente que potenciará tu belleza de una forma que ni imaginas, prepárate para decir adiós a las manchas, las arrugas y las ojeras, los resultados realmente se notan en todos los sentidos. Toma nota de este remedio casero ideal para eliminar imperfecciones en el rostro.

Este es el remedio casero para eliminar las manchas, las arrugas y las ojeras a base de bicarbonato de sodio

A la hora de cuidarnos, podemos utilizar un ingrediente que es capaz de darnos lo mejor con muy poco dinero. Hay un ingrediente que tenemos en nuestra cocina que es capaz de obrar auténticos milagros, es el bicarbonato de sodio y podrás comprar sus efectos en algo muy común, las manchas en la cara o las arrugas.

Para eliminarlas solo necesitas dos o tres ingredientes. Puedes crear una mascarilla casera con agua y bicarbonato, forma una pasta que puedes aplicar directamente sobre tu rostro y esperar unos minutos. Para después eliminar esta mascarilla con un poco de agua caliente y ver con el paso de los días y de esta aplicación de este ingrediente sus efectos.

Puedes crear una crema perfecta para lucir tu belleza natural de la mano de bicarbonato de sodio, agua y un ingrediente hidratante como el aceite de coco o de oliva. De esta manera podrás luchar claramente contra unas arrugas que acabarán pasando a la historia.

De igual forma puedes combatir las ojeras con este ingrediente y agua. La parte de la piel del rostro que es más sensible es la que debemos cuidar para conseguir que desaparezca esta imperfección que puede afectarnos en algunos momentos. Aunque hay personas más o menos propensas a ellas, siempre es importante disponer de las herramientas para acabar con ellas.

La belleza natural solo necesita algunos ingredientes que quizás tenemos en nuestra cocina para mostrarte tal cual es. Por lo que si quieres probar uno de los remedios naturales más extendidos entre las expertas de belleza no lo dudes, el bicarbonato de sodio puede convertirse en tu mejor aliado.