El bar de tus sueños está en Madrid: te regalan un bocadillo por cada cerveza que pides
Este es el bar de Madrid que está entre los mejores del mundo
El bar español elegido como el tercero mejor del mundo: te contamos dónde está
Los bares de Madrid dónde tomar el mejor aperitivo este domingo
Con el objetivo de conseguir una mayor clientela, muchos bares y restaurantes ofrecen diferentes novedades. En algunas ciudades de España, como por ejemplo Granada, es normal que te pongan una tapa al pedir una consumición. Sin embargo, hay otras en las que no es habitual, como es el caso de Madrid. Claro que siempre hay una excepción que confirma la regla, y en la capital es el Bar-Restaurante Padrao, que en los últimos días se ha hecho viral en TikTok.
El bar de tus sueños está en Madrid
Ha sido el usuario @xabifoodielife quien ha dado a conocer este establecimiento. En el Bar-Restaurante Padrao no solo te dan una tapa a la hora de pedir una bebida, algo que de por sí sería extraordinario tratándose de Madrid, sino que van un paso más allá y te sirven un bocadillo: «Esto es verlo para creerlo. Hoy he venido a Bar-Restaurante Padrao para que veáis los bocadillos que ponen sin pagar ni un solo céntimo».
Se encuentra en pleno centro de Madrid, en una bocacalle de Gran Vía antes de llegar a Plaza España desde Callao. Las opiniones que hay sobre este establecimiento en Google Review son fantásticas, con una valoración general de 4,5 estrellas sobre 5: «Bar de tapas cerca del metro Noviciado. Fuimos porque había leído que ponían muy buenas tapas con la bebida… Y así fue. Éramos 8 y nos pusieron 2 platos ENORMES de arroz (en la imagen no se aprecia, pero era enorme). Y además estaba muy bueno. También vimos que ponían barras enteras de pan con algún relleno, como tapa. Alucinante».
Además de la tapa y el bocadillo gratis, tiene una carta de raciones, bocadillos y platos combinados muy interesante: patatas bravas, pimientos del padrón, croquetas, morcilla de Burgos, pulpo á Feira, huevos rotos, oreja a la plancha, bocadillo de calamares, plato de filete de ternera a la plancha, huevos fritos, patatas fritas o ensalada, etc.
@xabifoodielife Esto es verlo para creerlo!! Hoy he venido a Bar-Restaurante Padrao para que veais los bocadillos que ponen sin pagar ni un solo céntimo!! #comidagratis #tapasgratis #bocadillo #tapeandomadrid #planesconamigos #planesenmadrid #cerveza #bardetapas #viral #foodie #brutal #vlog #parati
♬ Funky rock and roll songs – Tom Ishizuka/Tokyo Skinny Boys
Bocadillo de calamares en Madrid
El bocadillo de calamares es uno de los platos más típicos de la gastronomía madrileña, algo que siempre ha llamado mucho la atención tratándose de una ciudad de interior. Pues bien, el origen del bocadillo de calamares data del siglo XVIII. En aquel entonces, empezó a haber demanda de pescado en la capital, sobre todo durante la Cuaresma.
Los tiempos de entrega de pescado y marisco fresco de Galicia a Madrid eran de unos cuatro días mediante el servicio de correos a caballo. Todo cambió cuando el ferrocarril conectó la capital con las costas. Fue así como se empezó a popularizar la degustación del calamar rebozado, que rápidamente se convirtió en un alimento muy demandado por su bajo precio.
Lo último en Curiosidades
-
Todo el mundo lleva lentejas envueltas en papel de aluminio en su cartera: es clave para atraer el dinero, según el Feng Shui
-
Suena raro, pero la ciencia lo respalda: el olor que nosotros ni notamos pero que las cucarachas odian profundamente
-
La extraña costumbre que a nadie se le ocurre hacer en España, pero en otros países está muy bien vista
-
Ni bolsa hermética ni papel film: el sencillo truco casero para que la lechuga siga crujiente después de varios días
-
Revisa tu bolsillo: los numismáticos dicen que esta moneda puede valer 2000€ porque Mónaco solo acuñó 10.000
Últimas noticias
-
Trump prepara la vuelta a las negociaciones con la tiranía de Irán: éstas son sus condiciones a los ayatolás
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Golpe al corazón nuclear de Irán: EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
El asesino de Francisca Cadenas le dice al juez que está «casi seguro» de que estaba muerta tras la paliza
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»