Horóscopo

Así es cómo vas a dejar de fumar según tu signo del zodiaco

Según tu signo del zodiaco puede ser más fácil dejar de fumar de lo que imaginas, mientras que otros tendrán que pedir ayuda, cada uno tiene una forma de afrontar este reto

Así es cómo vas a dejar de fumar según tu signo del zodiaco
Así es cómo vas a dejar de fumar según tu signo del zodiaco
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Según tu signo del zodiaco puede ser más fácil dejar de fumar de lo que imaginas, mientras que otros tendrán que pedir ayuda, cada uno tiene una forma de afrontar este reto. Las miradas cada vez más están puestas en unos fumadores que no lo tienen fácil.

Este hábito que hasta hace poco era socialmente bien visto, se ha convertido en un elemento contra el que la sanidad lucha con todas sus fuerzas. Especialmente desde que se ha descubierto su relación con determinadas enfermedades. Debemos empezar a prepararnos para dejar de fumar, toma nota de cómo lo conseguirás según tu signo del zodíaco.

Vas a dejar de fumar según tu signo del zodiaco

  • Aries: Tiene que poner todo de su parte para dar el paso. Es un signo con las ideas claras, eso sí, debe estar preparado para dar el paso importante con el que ha estado luchando. No dudes en hacerlo de forma radical de un día para otro, tú puedes.
  • Tauro: Es de las personas que necesitan convencerse, solo un resfriado fuerte o un problema de salud, pueden hacer que Tauro abra los ojos. Una vez lo ha hecho, directamente tirará el tabaco y ya nunca más volverá a probarlo, es de ideas fijas, especialmente con temas de salud.
  • Géminis: La única forma que este signo deje de fumar, es hacerlo junto a sus amigos. Le importa tanto lo que piensan o digan sus amistades que no dudará en hacerles caso, no habrá vuelta atrás, si su entorno empuja a Géminis la decisión estará tomada.
  • Cáncer: Te costará dejar de fumar Cáncer, cualquier cambio es algo que no soportas por lo que te costará estar muy pendiente de él. Habrá llegado el momento de dejar atrás una vida pasada y de lanzarte a por una vida nueva repleta de salud y de alegría.
  • Leo: Tienes capacidad para ponerte manos a la obra para conseguir una tarea que no es nada fácil. Si tu apariencia o buena fama se ve perjudicada por el tabaco no dudarás en dejar de una vez por todos, este vicio que quizás no te lleve hasta el lugar que necesitas estar.
  • Virgo: No hará falta que nadie te diga lo malo que es el tabaco, lo sabes perfectamente. Con un libro que leas o un artículo sobre los efectos de fumar que tengas en mente, seguramente te convencerás de hacerlo de una vez por todas. Aunque lo más seguro es que no fumes.
  • Libra: Tu relación con el tabaco puede llegar a ser perjudicial. Tienes una imagen idealizada de este elemento, por lo que la única manera de dejarlo de una vez por todas consistirá en ver cara a cara todo lo que supone este vicio que habrás adquirido a una temprana edad.
  • Escorpio: El cigarrillo se ha convertido en un signo de identidad de un Escorpio que lo tiene como premio. Asociar a otro premio a la hora de relajarse o de desconectar de la realidad, es la única manera de dejar atrás el tabaco y de hacerlo de la forma establecida.
  • Sagitario: El fuego de este signo hace que sea complicado dejar de fumar, pero no imposible. La mejor manera de hacerlo es buscando un grupo de apoyo o un grupo que siga el mismo camino, verás como conseguir ese final de fiesta perfecto acabará siendo una realidad.
  • Capricornio: La familia es la principal motivación para un Capricornio que seguro que dejará de fumar por ellos. Sabiendo que el tabaco puede acortar el tiempo en familia o puede perjudicar una relación en la que la salud es fundamental. Por lo que este signo necesita una señal de su familia para dar el paso.
  • Acuario: Nunca dejará de fumar. Aunque pueda parecer imposible, este signo es muy anárquico, por lo que será mejor reducir el consumo o hacerlo de forma ocasional a seguir consumiendo un paquete al día. Será el momento de ponerse firme con un vicio que no te favorece en absoluto sino todo lo contrario.
  • Piscis: El precio de los paquetes de tabaco puede ser la principal motivación que hará que deje de una vez por todas este signo de fumar. Llegar más desahogado a final de mes, será algo que acabará ganando la partida a un vicio que además de ser malo financieramente, también lo es a nivel de salud. Todo suma para dar un paso importante.

Por salud, amistades o empujado por su familia, dejar de fumar es algo que se debe hacer antes de que sea tarde. Especialmente desde que conocemos que tal como dice la OMS el tabaco sí es responsable directo de distintos tipos de cáncer. La salud es lo más importante que tenemos y por eso debemos cuidarla, alejando el tabaco de nuestras vidas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias