Adiós a pagar por desayunar en los hoteles: el truco para que te lo regalen que casi nadie conoce
Toma nota del truco de los hoteles para que te regalen el desayuno
Ni vinagre ni bicarbonato: sólo necesitas este ingrediente para dejar como nuevas las zapatillas blancas
Karlos Arguiñano manda un aviso a todos los que comen pan por la noche: "A partir de una edad..."
Si usas papel higiénico lo estás haciendo mal: la "manera más limpia" según esta experta de Harvard


Hay un truco que casi nadie conoce que te ayudará a decirle adiós a pagar por desayunar en los hoteles, podrás hacerlo totalmente gratis. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar por una serie de elementos que serán los que marcarán la diferencia en esta experiencia que queremos conseguir. Hasta la fecha nadie hubiera imaginado lo que podría acabar pasando en estos días que tenemos por delante y que pueden ser esenciales para determinar qué nos puede estar esperando.
Hay un truco para conseguir que te regalen el desayuno y es mucho más sencillo de aplicar de lo que parece. Sólo necesitas un extra de buenas sensaciones que llegará de la mano de determinados elementos que pueden ser esenciales. Es la hora de dejar salir algunos detalles que hasta la fecha no hubiéramos esperado. Por lo que, tenemos que empezar a pensar en una serie de cambios a la hora de viajar que nos ayuden a gastar mucho menos de lo que esperaríamos. Con pequeños ajustes, podemos conseguir grandes logros que acabarán siendo esenciales. Desayunar en hoteles es posible con estos consejos de expertos viajeros.
Desayunar en los hoteles es algo que se puede conseguir
Antes que nada, debemos empezar a pensar en el tipo de desayuno que queremos. Si somos de café y agua, no nos sale a cuenta contratar el desayuno en el hotel. Nos saldrá más barato buscar las formas de poder conseguir ese plus que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
Tocará empezar a pensar en todo lo que está por llegar y en lo que nos está esperando en estos días que quizás hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta. Es momento de apostar claramente por ciertos detalles que serán los que marcarán la diferencia.
Desayunar en los hoteles es algo que podemos aprovechar. La mayoría de los desayunos son tipo bufett por lo que, podremos comer bien para recorrer la ciudad o hacer las actividades que tenemos preparadas. Por lo que, tenemos por delante una serie de actividades que, sin duda alguna, se convertirán en un plus en muchos sentidos.
Es hora de permitir los consejos de estos expertos que saben muy bien la mejor manera de desayunar de forma gratuita en los hoteles con estos consejos fundamentales.
Este es el truco que pocos conocen
Cuando se viaja se deben tener en mente todos los trucos que tenemos por delante. De la mano de una serie de detalles que pueden ser los que marcarán la diferencia en estos días que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta y ahora será una realidad.
Tenemos que empezar a pensar en una serie de cambios que pueden llegar a convertirse en esenciales. Con ciertas noticias que quizás hasta ahora no pensábamos que acabaríamos obteniendo y que pueden llegar a ser esenciales en este momento.
Contratar la tarifa que queremos o aprovechar alguna oferta del propio hotel. Podemos servirnos de una tarjeta de fidelización con la que el desayuno salga más barato. Algo que quizás nos acabará descubriendo una nueva forma de hacer posible lo imposible.
Son días de ver llegar determinados cambios que quizás hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener en mente. Pedir el desayuno gratis u obtenerlo a través de unas ofertas que dependerán del club del hotel, que realmente puede acabar convirtiéndose en algo más.
Un ejemplo de estas tarjetas de fidelización está en el club de amigos de los Paradores que según se presentan: «En Paradores creemos que nuestros Amigos son el corazón de la marca. Ser “Amigo de Paradores” es entrar a formar parte de un grupo de viajeros que disfrutan de la experiencia de alojarse en lugares singulares y, sobre todo, que coleccionan sus estancias como recuerdos imborrables de las etapas de un camino único: “España de Parador en Parador”. Hazte Amigo y empieza a disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas para ti. Porque sabemos que un Amigo es alguien muy especial y queremos que te sientas único».
Como ejemplo de esta tarjeta de fidelización, en ella encontramos el primer desayuno gratis, aunque también bebidas y descuentos que hay que aprovechar.
Si estás pensando en apostar claramente por un tipo de viaje en el que puedes ahorrar más de lo que imaginarias. Debemos empezar a prepararnos para obtener un tipo de elemento que hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener en cuenta.
Si estás pensando en viajar por menos, o si, simplemente necesitas un buen desayuno para emprender la jornada, no lo dudes, ha llegado el momento de conseguirlo, pagando muy poco por él. El resultado realmente puede merecer la pena, un buen café, algo de salado y de dulce para empezar el día nunca vienen mal.
Temas:
- Trucos