Películas

7 películas que son tendencia en Netflix, perfectas para ver esta tarde

¡Todas merecen mucho la pena!

7 películas que son tendencia en Netflix, perfectas para ver este fin de semana
'12 valientes'

Si este fin de semana te apetece disfrutar en casa de un plan de sofá y palomitas, descubre las películas que son tendencia en Netflix que más merecen la pena.

Más allá de la vida

Una película 100% recomendable para ver en familia este fin de semana. Narra de forma paralela la historia de tres personas que han tenido contacto con la muerte: un niño inglés que perdió a su hermano gemelo en un accidente, una periodista francesa que estuvo a punto de morir en el Tsunami del Océano Índico en 2004 y un estadounidense que puede comunicarse con los muertos.

El juicio de los 7 de Chicago

Una película basada en hechos reales, que gira en torno a uno de los juicios más famosos en la historia de Estados Unidos. En 1969 siete hombres fueron acusados de conspirar contra la seguridad del país. Un juicio que provocó numerosas revueltas y conflictos sociales, y dio lugar a numerosos cambios.

Manchester frente al mar

‘Manchester frente al mar’ es una de esas cintas que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. El protagonista es Lee Chandler, que trabaja como encargado de mantenimiento en un edificio en Boston. Cuando le dicen que su hermano ha fallecido, se ve obligado a regresar a su pueblo natal. Una vez allí tiene que hacerse cargo de su sobrino y debe enfrentarse a un pasado trágico lleno de secretos.

Seven

Una de las películas que son tendencia en Netflix con más éxito es ‘Seven’, del año 1995. Somerset es un teniente del departamento de homicidios que está a punto de jubilarse, y el detective David Mills ocupará su puesto. Ambos tendrán que trabajar juntos para dar con un psicópata que se basa en los siete pecados capitales (gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira) para cometer sus crímenes.

Emboscada final

La trama de ‘Emboscada final’ transcurre en la América de los años 30. Frank Harner y Manny Gault son dos ranger de Texas que deben atrapar a Bonnie & Clyde, dos fugitivos, ladrones y criminales que fueron considerados como ‘enemigos públicos’ entre los años 1931 y 1934.

12 Valientes

En el año 2001, poco después de los Atentados del 11 de Septiembre, varios soldados de élite de las Fuerzas Especiales, en colaboración con la Alianza del Norte de Afganistán, buscan derrotar a los talibanes. Para ello tendrán que introducirse en secreto en territorio enemigo y llevar a cabo una peligrosa misión.

Green Book

Y, por último, ‘Green Book’. En el año 1962, Tony Lip es un italoamericano del Bronx al que contratan como chófer del pianista negro Don Shirley. Ambos se embarcarán en un viaje para una gira de conciertos por el sur de Estados Unidos. Para ello Tony debe tener muy presente ‘El libro verde’, el que indica cuáles son los establecimientos que aceptan a los afroamericanos.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias