Viajes

6 destinos paradisíacos para viajar en el puente de diciembre

Este puente de diciembre podemos aprovechar los días de fiesta para viajar a unos destinos paradisíacos, gastando un poco de más

El mejor retiro de yoga o detox para desconectar, recargar pilas y escapar de la rutina en Tenerife

6 destinos paradisíacos para viajar en el puente de diciembre
6 destinos paradisíacos para viajar en el puente de diciembre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este puente de diciembre podemos aprovechar los días de fiesta para viajar a unos destinos paradisíacos, gastando un poco de más. La paga doble del mes de diciembre se quedará en nada ante alguno de estos viajes, pero será una forma de darnos un regalo con antelación. Ver el mundo, pero, sobre todo, descansar, tumbarse al sol y dejar que el ruido del mar, la playa y el buen tiempo nos carguen las pilas antes de final de año. Estos son los 6 destinos paradisíacos para viajar en busca de buen tiempo este puente de diciembre.

Estos son los 6 destinos paradisíacos para viajar en el puente de diciembre

En Australia es verano con lo que podemos aprovechar estos días para escaparnos a la otra punta del mundo. Quizás encontremos algunas ofertas de última hora o con tiempo podemos organizar un viaje low cost en los que descubrir esta isla continente. Un país con mucha historia y naturaleza en la que perderse.

Nueva Zelanda un paraíso por descubrir nos espera en el puente de diciembre. Invertir varios miles de euros en un viaje es algo que para muchas personas puede hasta ser habitual. Recorrer el mundo y hacerlo camino a un lugar desconocido es posible en este puente en el que podemos aprovechar al máximo este viaje.

En Hawái podemos descubrir playas de ensueño. Un viaje de esos con los que quizás hemos soñado desde hace años, este puente de diciembre puede ser la ocasión perfecta para ir a por él. Todo el año podemos descubrir las mejores playas de Estados Unidos de la mano de una isla que es una auténtica fusión de culturas que impresionan.

Suráfrica es otro de los lugares que nos descubre el verano más auténtico, con playas dignas de una película y la posibilidad de realizar safaris que nos dejarán con la boca abierta. Un viaje de esos que difícilmente se olvida y por el que vamos a invertir una buena cantidad de dinero si nos gusta viajar y nos lo podemos permitir.

Las Canarias es la alternativa low cost a un viaje de playa. Allí es primavera o verano todo el año. Dependiendo del tiempo nos podremos bañar y disfrutar de unos días de desconexión en familia. Lo mejor es que no nos costará mucho y podremos seguir disfrutando de la gastronomía española en un viaje en el que no serán necesarias varias horas de vuelo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias