Películas

Las 5 películas de Netflix más populares de junio

Hay películas para todos los gustos

Las 5 películas de Netflix más populares de junio
Los últimos días del crimen

Pocos planes hay mejores para disfrutar de la familia o de los amigos que ver alguna de las mejores películas de Netflix. Este mes de junio hay varias que están teniendo muchísimo éxito.

The Equalizer 2

Una película de acción protagonizada por Denzel Washington. Robert McCall está dispuesto a hacer justicia en nombre de los oprimidos. Pero, ¿hasta dónde llegará cuando tiene que defender a alguien a quien ama?

Los últimos días del crimen

Una de las películas de Netflix más vistas del mes de junio. El Gobierno de Estados Unidos quiere activar una señal para detener cualquier tipo de comportamiento delictivo. Un ladrón tiene una última oportunidad para dar un gran golpe.

Ocean’s 8

Una película de comedia y acción, perfecta para una tarde de sábado. Debbie, la hermana de Danny Ocean, decide llevar a cabo un atraco que pasará a la historia en la gala Met. Claro que para ello tiene que conseguir el mejor equipo criminal.

El cuerpo

Una película española que está arrasando en Netflix. Un guardia de seguridad de la morgue huye, es atropellado. Cuando la policía acude al depósito de cadáveres, descubre que el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector debe dar con su paradero, y para ello cuenta con la ayuda del marido de la fallecida.

El árbol de la sangre

Y, por último, «El árbol de la sangre», una película de drama e intriga protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Rebeca y Marc son una pareja que viajan hasta un caserío vasco, donde se dedican a escribir la historia de su familia. Descubren así multitud de secretos relacionados con la locura, los celos y el amor.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias