Películas

Las 4 mejores películas de terror de HBO

¿Te gusta el cine de terror?

películas de terror de hbo
Las 4 mejores películas de terror de HBO
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te gusta el cine de terror y estás suscrito a HBO, entonces querrás saber cuáles son las mejores películas de terror de HBO. Hay films para todos los gustos y preferencias: desde historias angustiantes y claustrofóbicas hasta otras más sangrientas.

Expendiente Warren: el caso «Enfield»

Los Warren existieron en la vida real. Él era un conocido demonólogo reconocido por el Vaticano, y su mujer era clarividente. La película de terror está inspirada en el caso más famoso y conocido al que tuvieron que enfrentarse ambos. Los cuatro hijos de Peggy Harper empiezan a experimentar en primer persona fenómenos cada vez más extraños. 100% recomendada para ti si te gusta el cine de terror y los sustos. ¡No te dejará indiferente!

La habitación del pánico

La habitación del pánico tiene a Meg y su hija Sarah como protagonistas. Ambas tiene que refugiarse en la habitación del pánico de su vivienda cuando unos ladrones entran a robar. Una película de lo más angustiante y claustrofóbica que te mantendrá pegado a la pantalla.

Viernes 13

Un clásico del cine de terror. En HBO está disponible el «remake». Dos jóvenes empiezan la búsqueda de la hermana uno de ellos, que ha desaparecido en el bosque. Allí se encontrarán con Jason.

30 días de oscuridad

«30 días de oscuridad» está basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith. La trama transcurre en un pequeño pueblo de Alaska, donde durante 30 días no sale el sol en invierno. Un año aparecen varios vampiros sedientos de sangre deseosos de atacar a la población. Josh Hartnett, el comisario del pueblo, es quien debe liderar a los que consiguen sobrevivir.

Estas son las mejores películas de terror de HBO.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias