San Valentín

4 destinos románticos para viajar en San Valentín 2019

Si buscas ideas para celebrar el día de los enamorados con tu pareja, te damos algunos consejos sobre destinos románticos para viajar en San Valentín 2019.

san valentin 2019
Estos destinos permiten reavivar la llama de la pasión.

Si buscas ideas para alejarte y celebrar el día de los enamorados con tu pareja, te damos algunos consejos. Son destinos románticos para viajar en San Valentín 2019, con el fin de aproximar cultura y naturaleza a los momentos de más placer. Dulcificar la semana, coger un barco, entraren el bosque y mucho más.

Estos destinos permiten reavivar la llama de la pasión (que a veces está algo apagada) y tener una conexión entre ambos. De vez en cuando todos deberíamos irnos con nuestra pareja, no un día en especial, sino durante todo el año.

Pueblos recónditos de Suiza

Entre montañas, descubrimos que todavía hay un mundo de paz y quietud. Se trata de los pueblos de Suiza, conocida por su nieve (ahora en invierno) y sus quesos. Seguro que nos enamoraremos por los diversos pueblecitos, de casas pintorescas y todos ellos levantados sobre valles, laderas y lagos. Por supuesto hay que pisar una estación de esquí y asistir a una cata de chocolates.

Marrakech

Tan cerca no imaginamos que hay una cultura completamente diferente. En el norte de África, llegamos a Marruecos, en avión, y en mucho menos de lo que esperas. Marrakech tiene un encanto único, que queda definido por sus Ryads, alojamientos que eran antiguas casas alrededor de un patio central en el que suelen haber termas calientes. Suelen ser establecimientos económicos, pero también los hay de cinco estrellas, algo alejados de la ciudad.

¿Qué ver en Sintra?

Llegar a Lisboa es fácil y económico. Pero no es aquí donde hacemos parada, nos vamos luego hacia Sintra, una ciudad pequeña, ideal como destino romántico para viajar en San Valentín 2019, que ofrece cultura y naturaleza. Podemos ver el Palacio Nacional, el Palacio da Pena y sus jardines.

Teruel, sí también existe

Para una escapada fugaz, es momento de reservar en Teruel. Es una ciudad romántica, pues de ahí parte la legendaria historia de los Amantes de Teruel. Posee algunos monumentos patrimonio de la humanidad, como las torres mudéjares y la techumbre de la catedral. Por cierto, las Bodas de Isabel de Segura, fiesta de Interés Turístico Nacional, se celebran por estas fechas.  Si hay tiempo, desde aquí podemos dar vueltas por la zona del Maestrazgo.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias