La cultura de club vuelve a la escena de la noche madrileña

Nace en Madrid “The Culture Club”, un espacio para los amantes de la música electrónica de culto

Wally-López
El DJ Wally López.

El mediático Dj Wally López fue el encargado de inaugurar esta nueva sala de ocio nocturno con sello de calidad. El Dj contó a OKDIARIO los secretos que esconde este espacio que pretende convertirse en un punto de referencia en la capital.  

El local, ubicado en pleno centro financiero (Capitán Haya 19), abrirá todos los días de la semana, en un amplio horario, de las 17 horas de la tarde a las 5 horas de la madrugada. Un espacio que aúna música perfectamente seleccionada bajo una decoración exquisita y copas servidas siguiendo el concepto Perfect Serve

El Dj reconocido internacionalmente por su trayectoria se suma así a la experiencia en el mundo de la hostelería Premium de Alberto De San Luis y Juanjo Rufilanchas, socios de este ambicioso proyecto. Además, los creadores del concepto quieren que cada una de las personas que acudan al local se sientan importantes a través de un servicio de primer nivel controlando y cuidando hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes.

La inauguración contó con una recepción VIP a la que acudieron rostros conocidos como la presentadora y vedette Marlène Mourreau, la Dj Sofía Cristo entre otros. La velada también estuvo amenizada por el espectáculo de luz y sonido del dúo FunkLove, que con su show audiovisual acompañaron en directo a ritmo de sus instrumentos las melodías pinchadas por los Dj’s Miguel Pose, Dani Dj y Wally López.

Madrid renace en lo que a los clubbings se refiere con “The Culture Club” que reinventa la filosofía techno. Además, su ubicación estratégica en pleno centro financiero de la capital (Capitán Haya 19) y su amplio horario de apertura convierten a este local en el candidato perfecto para un afterwork con encanto.

En declaraciones del Dj Wally López a OKDIARIO este local está dirigido sobre todo a un público “adulto”, que aprecia la música de culto y exige una atención más personalizada.

 “The Culture Club” tiene una capacidad para 300 personas. Un espacio amplio, que sin ser excesivamente grande, pretende ser un club más íntimo en el que su público pueda sentirse cómodo.

Además, la noche del viernes 3 de junio, a partir de las doce hay programada una fiesta capitaneada por Wally López y que contará también con uno de los mejores bartenders de la capital, Jorge Villa. Este proyecto se suma a los otros espacios que forman el GRUPO K como: KUBE, KLIMT, VOC 1602 y Kerala Fusión.

OKDIARIO fue el único medio que tuvo acceso a grabar dentro de las instalaciones del local para captar en primicia el ambiente y el buen rollo que allí se respiraba, por eso (si quieres ver lo que allí se vivió) no te pierdas nuestro vídeo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias