Rozalén y Los Secretos se incorporan al cartel del Stone & Music Festival

Rozalén
Rozalén. (Foto: EFE)

La cantante Rozalén y el grupo Los Secretos se han incorporado al cartel de Stone & Music Festival 2020, que se celebrará en Mérida del 27 de agosto al 13 de septiembre con ocho espectáculos.

Tras las bajas de Julio Iglesias, Sting y Andrea Bocelli, entre otros, a causa de la COVID-19, la quinta edición del festival ha quedado compuesta por Pablo López, Morat, Pastora Soler, Amaral, Mónica Naranjo y Ara Malikian, según ha informado este martes la organización en un comunicado.

A ellos se han unido ahora Rozalén, que actuará el 5 de septiembre, y Los Secretos, el día 12.

Los ocho espectáculos se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida.

El próximo lunes, 6 de julio, se ponen a la venta las entradas para los nuevos conciertos.

Festival Dancing in my car 2020

Los conciertos y festivales de este verano van a ser muy diferentes a causa de la pandemia del coronavirus, y los que no se hayan cancelado han tenido que modificarse para poder adaptarse a las normas sanitarias. El Festival Dancing in my car nace este año con el objetivo de poder ofrecer música y diversión al público pero manteniendo las distancias, ya que se disfrutará sin salir del coche.

Este evento se va a celebrar en diferentes lugares del país a partir del 3 de julio y contará con un cartel fijo y otros artistas que quizás actúen únicamente en uno o algunos de los conciertos.

Juan Magán es el cabeza de cartel de este singular festival que contará también con Omar Montes y Lennis Rodríguez. Completan el quinteto de artistas los DJ Ballesteros y Alex Martini. Se trata de un evento que ya se celebra en otros países, como Alemania, y que tendrá lugar en los diferentes autocines que hay en la geografía española, en algunos casos en instalaciones amplias y no autocines.

Los conciertos comenzarán a las 20:00h y terminarán a medianoche, contando con equipos de seguridad que se encargarán de velar por el cumplimiento de todas las normas establecidas para evitar contagios. El estreno será el 3 de julio en Alicante, y al día siguiente será en Getxo, en la provincia de Vizkaya. También pasará por Arganda, Torrevieja, Jaén, Villaricos o Murcia.

Lo último en Cultura

Últimas noticias