‘Punk&Love’ es la nueva propuesta gastroescénica de Las Noches de la Suite

Las Noches de la Suite (Planes en Madrid)
Daniel Grao y Manuela Vellés protagonizan 'Punk&Love', la nueva propuesta gastroescénica dirigida por Darío Facal de Las Noches de la Suite.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Las Noches de la Suite presentan una nueva experiencia gastroescénica, ‘Punk&Love. La verdadera historia de Daniela y las piezas mecánicas’, una desternillante comedia de Pedro Cantalejo dirigida por Darío Facal. Durante los próximos días 21 y 29 de abril y el 6, 13, 26 y 27 de mayo la Suite Presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Los viernes la cita empezará a las 21 horas y los sábados a las 20:30 horas. Puedes adquirir tus entradas aquí.

Tras ‘Felicidad a domicilio’ y ‘Un pedacito de mí’, de Neus Sanz, llega a Las Noches de la Suite ‘Punk&Love’, un espectáculo único con un concepto absolutamente innovador dirigido por el reconocido dramaturgo Darío Facal, que cuenta con actores reconocidos del panorama nacional actual.

Las Noches de la Suite Punk&Love
Daniel Grao y Manuela Vellés protagonizan ‘Punk&Love’, la nueva propuesta gastroescénica dirigida por Darío Facal de Las Noches de la Suite.

El que para muchos es el actor del momento, Daniel Grao, que ha completado un año mágico en el que ha protagonizado ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar forma parte de un elenco de altura en el que Manuela Vellés, actriz de renombre protagonista de películas de directores reconocidos como Julio Medem o Javier Fesser; Verónica Perona que repite con Facal después de coincidir en ‘Las Criadas’ de Jean Genet y los pujantes Alba Núñez y Javi Escrivá completan un cartel de auténtico lujo para un proyecto muy especial.

Ritmos embravecidos, estribillos pegadizos, canciones que se agarran a la piel, himnos rabiosos de una nueva generación… Todos hemos escuchado en algún momento a Daniela y las Piezas Mecánicas, nos sabemos sus poéticas y crípticas letras de memoria, conocemos su historia, su éxito fulgurante, pero, ¿qué ocurre cuando el cuero, los pantalones ceñidos y las tachuelas abandonan el escenario? ¿Qué se esconde realmente tras la maquinaria de un grupo musical? ¿Quiénes se ocultan tras el maquillaje y los gritos de rebeldía, tras el puro artificio?

Demasiadas preguntas, cuestiones que se agolpan y disparan con la misma fuerza de las melodías vocales de la banda. Las entretelas del éxito y del fracaso nunca han sido expuestas, y hay que tener cuidado, pues el fracaso, a diferencia del éxito, no se crea ni se destruye, solo se transforma, adquiere otros nombres. Bienvenidos, esto es Punk and Love.

La entrada incluye la experiencia gastronómica de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía. Los asistentes disfrutarán también de esta representación de una hora que no dejará a nadie indiferente. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa.

Lo último en Cultura

Últimas noticias