La película policial ‘Múltiple’ encabeza la taquilla en Estados Unidos
«Split», titulada ‘Múltiple’ en España, filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin de semana como líder de la taquilla cinematográfica de Estados Unidos, de acuerdo a cifras provisionales difundidas este domingo.
La película, dirigida por el indio-estadounidense Night Shyamalan, responsable también de «Sexto sentido» y otros filmes de terror, recaudó alrededor de 40,2 millones de dólares, de acuerdo a datos de la sociedad especializada Exhibitor Relations.
La película de acción «xXx: Return of Xander Cage», de D.J. Caruso, con Vin Diesel, se ubicó en segundo lugar, con unos 20 millones de dólares. «Talentos Ocultos», que rinde homenaje a tres científicas negras durante la conquista espacial estadounidense, pasó del primer al tercer lugar, con 16,25 millones de dólares.
«Sing», una película animada musical de los estudios Universal, ocupó la cuarta plaza, con 9 millones de dólares recaudados este fin de semana.
En quinto lugar se colocó la comedia musical romántica «La La Land», el fenómeno de los Globos de Oro del 8 de enero pasado cuando alcanzó un récord de siete estatuillas y favorita para los Óscar, que captó 8,4 millones de dólares.
Lo último en Cine
-
La película de José Coronado más vista de Netflix: el thriller del que habla todo el mundo
-
Muere Val Kilmer, actor protagonista de ‘Top Gun’ o ‘Batman Forever’, a los 65 años
-
Gene Hackman murió tras convivir una semana con el cadáver de su mujer: fallecieron por causas naturales
-
La película de época que tiene un Oscar y tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: sólo está en Netflix
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Laslo Djere: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
El Papa León XIV se refiere a los fieles españoles en su primer Regina Caeli y llama «a la reina de la paz»
-
Una semana sin localizar al conductor fugado tras arrollar a tres chicas en el Paseo Marítimo de Palma
-
El PP cita a Pilar Alegría en el Senado por la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel
-
La Sevilla de José Luis Sanz que no se ve en la Feria: obras paralizadas, falsas promesas y abandono