Liam Gallagher presentará en directo ‘As You Were’ en Barcelona y Madrid en febrero

Liam Gallagher
Liam Gallagher, ex cantante de Oasis, durante su actuación en el DCODE 2017. Foto: EFE

El ex vocalista de Oasis y compositor Liam Gallagher llevará su ópera prima en solitario ‘As You Were’ el 23 y el 24 de febrero a la sala Razzmatazz de Barcelona y La Riviera de Madrid, respectivamente, ha anunciado este miércoles la promotora Live Nation en un comunicado.

Con la publicación de su álbum en solitario, el cantante natural de Manchester ha vendido más de 105.000 copias en Reino Unido, debutando directamente en el número 1.

Las localidades se podrán adquirir desde este jueves 19 de octubre en preventa para socios de la promotora a partir de las 10.00 horas. La venta al público en general dará comienzo el viernes 20 de octubre a la misma hora.

Para la grabación de ‘As You Were’, ha reclutado a colaboradores y productores como Greg Kurstin (productor del último disco de Adele), que ha producido 4 temas; Andrew Wyatt (líder de Miike Snow), que ha coescrito 5 temas, y Dan Grech-Marguerat (The Vaccines, Circa Waves) ha producido el resto del álbum.

Posible regreso de Oasis

Este verano, en plena gira en solitario por EEUU, el menor de los hermanos Gallagher afirmó que “nada le gustaría más” que una reunión de Oasis, grupo que lideró junto a su hermano mayor Noel desde 1991 hasta 2009, cuando ambos músicos decidieron tomar caminos diferentes debido a sus constantes disputas.

De hecho, el fin de Oasis no pudo ser más abrupto: Noel dejó la banda tras una fuerte discusión en el festival Rock en Seine en París.

Durante una entrevista en Santa Mónica para promocionar el que iba a ser su álbum de debut en solitario, Liam se confesó: “Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en vez de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel”.

Lo último en Cultura

Últimas noticias