La legendaria discoteca londinense Fabric reabre sus puertas
La discoteca londinense Fabric, que cerró sus puertas en setiembre por la muerte por sobredosis de drogas de dos adolescentes, reabrirá sus puertas este viernes por la noche bajo reglas de seguridad draconianas.
La edad mínima de entrada será ahora de 19 años, será obligatorio tener un documento de identidad con foto y habrá tolerancia cero con las drogas.
Las autoridades retiraron la licencia al local en setiembre pese a una petición que reunió 160.000 firmas y la intercesión del alcalde, reprochándole su «cultura de las drogas».
Dos jóvenes de 18 años acababan de morir, en junio y agosto, tras consumir éxtasis en el local, al que accedieron con la droga escondida en su ropa interior. Dentro del club, compraron más.
Un tribunal decidió en noviembre que Fabric, que atrae a los disc jockeys más famosos del mundo, podía volver a abrir a condición de reforzar la seguridad y la política antidrogas.
El club abrirá el fin de semana, y quienes sean sorprendidos con drogas, o comprándolas o vendiéndolas, no podrán entrar nunca más.
Temas:
- Música electrónica
Lo último en Cultura
-
«Señores, hemos llegado a España acompañando al ‘Guernica’»: 45 años de la llegada de la obra de Picasso en un vuelo regular
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
-
La canción de 8 minutos sobre Alejandro Magno que sigue siendo uno de los mayores clásicos de la historia del Heavy Metal aunque tardaron 37 años en tocarla en directo
-
‘Bajo el Neón de Schweppes’, un proyecto cultural inspirado en el icónico luminoso de la marca en Gran Vía
-
El cuadro robado por los nazis e identificado en un portal inmobiliario debe ser devuelto a sus herederos
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
David Bustamante pone límites a las primeras fotos de Daniella tras cumplir 18 años: «Quiero que tenga una vida normal»
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
La única taquería con estrella Michelin llega a Madrid: los tacos de Wagyu y Rubia Gallega que han conquistado a Dabiz Muñoz