Julia Roberts, Nicole Kidman, Daniel Radcliffe o Vincent Cassel lideran los estrenos de este fin de semana

Julia Roberts, Nicole Kidman, Daniel Radcliffe o Vincent Cassel lideran los estrenos de este fin de semana

Dramas románticos, thrillers o la adaptación de una de las películas más famosas de Disney, son algunos de los estrenos que se podrán disfrutar desde este viernes en las salas.

El secreto de una obsesión’

Este thriller narra la historia de dos investigadores del FBI que son relevados de su puesto cuando la hija de uno de ellos aparece asesinada.

Después de 13 años buscando al culpable encontrarán una pista que podrá cambiar sus vidas.

‘Victor Frankenstein’

La nueva adaptación de la novela de Mary Shelley narra la relación entre el famoso doctor y su protegido Igor Strausman.

Los actores británicos Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por su papel de Harry Potter, y James McAvoy, son los protagonistas de este drama.

‘Mi amor’

Tras sufrir un grave accidente esquiando, la protagonista interpretada por Emmanuelle Bercot, debe ingresar en un centro de rehabilitación donde comenzará a recordar su historia de amor con Georgio, interpretado por Vincent Cassel.

‘Mi amor’  es un drama romántico que reflexiona sobre las pasiones y amores que pueden llegar a destruirnos.

‘El libro de la selva’

Disney vuelve a recurrir a uno de sus grandes éxitos para sorprendernos con su nueva versión de ‘EL libro de la selva’, pero esta vez, con personajes de carne y hueso.

‘The lady in the van’

El relato de Alan Bennett se basa en la historia de la señora Shepherd, una mujer de orígen misterioso, que aparcó temporalmente su furgoneta en el acceso de la casa de Bennett en Londres.

Lo que comenzó  como un favor termina convirtiéndose en una relación que cambiará las vidas de ambos.

‘Race, el héroe de Berlín’

Basada en hechos reales, el atleta norteamericano Jesse Owens, dejó al planeta boquiabierto en los Juegos Olímpicos de 1936 y fue capaz de echar por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

‘Redención’

Una antiguo mensaje encontrado en una botella en Escocia será investigado por el departamento Q y con él un oscuro secreto.

‘Cantinflas’

Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway quiere conquistar al público con ‘La vuelta al mundo en 80 días’ cuando se cruza en el camino con el cómico más famoso de México, Mario Moreno.

‘El incendio’

Lucía y Marcelo están a punto de entrar en el apartamento que acaban de comprar cuando el agente inmobiliario que debe darles las llaves se retrasa. Ese pequeño incidente será en realidad una prueba para la relación de pareja entre los dos protagonistas del filme.

Lo último en Cultura

Últimas noticias