La Fiesta de las Entradas vuelve con más de 80 espectáculos al 50%

Teatro-Real-Madrid
Teatro Real de Madrid.

Vuelve este año la Fiesta de las Entradas para incentivar el consumo de cultura en nuestro país, una iniciativa que aumentó el año pasado la venta de entradas en un 90%. A través del portal entradas.com se pueden obtener pases para más de 80 espectáculos diferentes con descuentos de hasta el 50% del 7 al 13 de noviembre.

Entre las actuaciones y obras destacan: Don Juan, un musical a sangre y fuego o el Circo de Hielo; el musical The Hole Zero, obras consolidadas como La llamada y Burundanga; los ballets de El Cascanueces o El lago de los cisnes y las comedias La cena de los idiotas, Toc, El Test, Bajo Terapia o Los Pijos también lloran, entre otros. Por su parte, el Teatro Real también ha querido formar parte de esta gran fiesta y ha incluido su ballet de El Corsario de Adolphe Adam por la Wiener Staatsballett y el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano a la promoción de La Fiesta de las Entradas.

También las familias podrán disfrutar juntas de estas promociones en espectáculos infantiles tan aclamados como El mago de Oz, Peter Pan, Iglú, Las aventuras de El Ratoncito Pérez…

Además, los más futboleros podrán asistir en Madrid al partido del Atlético de Madrid – PSV Eindhoven de la Champions League, con un 30 % de descuento e incluso a la Fórmula 1, que por vez primera se suma a la Fiesta de las Entradas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias