Chris Hemsworth asistirá a la clausura del Festival de San Sebastián
El actor australiano Chris Hemsworth asistirá a la clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el próximo 29 de septiembre, con motivo de la proyección de la película ‘Malos tiempos en el Royale’, dirigida por Drew Goddard, ha informado el Zinemaldia.
Hemsworth, célebre por sus papeles en ‘Thor’ y ‘Los vengadores’, es uno de los protagonistas del filme que cerrará el festival, junto con Jeff Bridges, Jon Hamm y Dakota Johnson.
Se trata de la segunda película de Drew Goddard, tras su premiado primer largometraje, ‘La cabaña en el bosque’ (2012).
La presencia de Chris Hemsworth en la alfombra roja de la 66 edición del Zinemaldia se suma a la de un nutrido grupo de estrellas del cine como Robert Pattinson, Ryan Gosling y Bradley Cooper, entre otros.
Lo último en Cine
-
Ni ‘The Studio’ ni ‘Separación’: la sexta temporada de la serie más adictiva de Apple ya tiene fecha de estreno
-
Brad Pitt y su perro contra la implacable naturaleza: el thriller de supervivencia que no te puedes perder
-
Más allá de ‘Tiburón’ o ‘Salvar al soldado Ryan’: 5 películas infravaloradas de Spielberg que todo cinéfilo debería ver
-
El gran favorito para ser el nuevo James Bond se ríe de los rumores: «Me parece bastante divertido»
-
Tráiler de ‘The Social Reckoning’: Jeremy Strong es Mark Zuckerberg en la esperada secuela de Aaron Sorkin
Últimas noticias
-
¿Qué vino va más contigo? Elige tu plan ideal y descubre la botella perfecta para brindar este verano
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
Cuerpo y Hereu citan de urgencia a las electrointensivas a 15 días de expirar las ayudas energéticas
-
Las sandalias de trekking que los expertos en montaña no se creen que cuesten sólo 13,99 euros y las tiene Decathlon
-
Así han quedado los partidos del Mundial 2026: resultados de hoy, jueves 11 de junio