Bradley Cooper asistirá al Festival de San Sebastián para presentar su ópera prima como director
El actor y realizador estadounidense Bradley Cooper viajará a San Sebastián para presentar su ópera prima, ‘A Star is Born’ (Ha nacido una estrella), en la 66 edición del Festival donostiarra. Tras su paso por el Festival de Venecia, la película que Cooper protagoniza junto a Lady Gaga participará en la sección ‘Perlak’, fuera de concurso.
En ‘A Star is Born’, esta nueva versión de la emblemática historia de amor, el actor Bradley Cooper (Philadelphia, Estados Unidos, 1975), nominado al Oscar en cuatro ocasiones, debuta en la dirección y encarna a un músico curtido, Jackson Maine, que descubre a Ally, una artista en apuros, de la que se enamora, interpretada por Lady Gaga, en su primer papel protagonista en una película de un gran estudio. El reparto de la película también incluye a Andrew Dice Clay, Dave Chapelle y Sam Elliott.
La película está producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry han ejercido de productores ejecutivos. El guión ha sido escrito por el ganador del Oscar Eric Roth, Bradley Cooper y Will Fetters.
Tras las cámaras, el equipo de Cooper incluye al director de fotografía nominado al Oscar Matthew Libatique (jurado oficial del Festival en 2016), la diseñadora de producción Karen Murphy, el montador nominado en tres ocasiones al Oscar Jay Cassidy y la diseñadora de vestuario Erin Benach.
Temas:
- Bradley Cooper
Lo último en Cine
-
George R.R. Martin es tajante con la nueva serie de ‘Juego de Tronos’: «No sé si hace falta tanta mierda»
-
Nuevo vistazo al Lobo de Jason Momoa: el actor ha nacido para el papel que debutará en ‘Supergirl’
-
Acaba de llegar a Movistar+: la película con 9 nominaciones a los Goya que es una obra maestra
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
-
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
Últimas noticias
-
Fracasan las negociaciones Rusia-Ucrania: Putin exige el Donbás y deja sin luz a millones de ucranianos
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 24 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Abascal: «Nos expolian con impuestos para gastarlo en mordidas y fulanas»
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 24 de enero de 2026
-
Caos en Rodalies: los trenes seguirán suspendidos en Cataluña este domingo por falta de seguridad