«El antes y el después» de Maddie Ziegler, la pequeña bailarina de Sia

«El antes y el después» de Maddie Ziegler, la pequeña bailarina de Sia

Maggie Ziegler, famosísima por ser la pequeña bailarina de los videoclips de Sia, se ha hecho mayor. Con 14 añitos, su cambio físico ha sido espectacular y casi no la reconocemos. Las redes sociales se han hecho eco del antes y después de esta nueva Maggie, que ha dejado con la boca abierta a medio mundo con su belleza.

 

Eiffel’s not odd, she’s audacious! Catch me on Nicky, Ricky, Dicky and Dawn on @Nickelodeontv tonight at 8:30pm/7:30c!

Un vídeo publicado por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el

Esta bailarina prodigio, saltó a la fama con sólo 11 años. Ese año su madre ganó un papel destacado en el docu-reality Lifetimes’s Dance Moms!. Fue durante ese periodo que aprovechó para mostrar al mundo los dotes de su hijita sobre el escenario. Así, tras el videoclip de la canción Chandelier y Elastic Heart, la cantante Sia realizó varios videos más con esta niña como protagonista. (Cheap Thrills (2016), The Greatest (2016) y Never give up (2016).

 

¿UNA FUTURA PROMESA DEL ESPECTÁCULO?

A sus 14 años, Maddie es una bella joven que tiene abiertas las puertas del mundo del espectáculo. El cambio radical de la bailarina le ha dirigido al mundo de la moda, donde muchos diseñadores se han visto interesados en su físico para representar sus marcas. Además, el cine también la quiere. Entre otros proyectos, Maddie ha doblado la voz en ‘Ballerina’, donde interpreta a una bailarina.

Winter sale is on @maddiestyle ✌🏻check it out

Una foto publicada por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el

☁️

Una foto publicada por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias