Este es el crucero perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1

Coche crucero Fórmula 1
Coche de Fórmula 1 de Aston Martin. (Foto: Regent Seven Seas Cruises)
Javi Fernandez
  • Javi Fernandez
  • Escribir es mi hobby y se ha convertido en mi profesión. Llevo el PR y la comunicación en la sangre, me encanta contar historias con pasión, que cautiven y que inspiren a los lectores. Después de más de 10 años en la profesión, no lo cambiaría por nada del mundo.
    • Actualizado:

Es amado por muchos y odiado por otros… No hay punto intermedio cuando hablamos de un crucero. Las vacaciones habituales se basan en un viaje en avión o en coche a la playa, para disfrutar de la brisa del mar y tomar el sol, pero es verdad que muchos prefieren ir sobre el mar, sobre un barco que, en muchas ocasiones, parecen auténticas ciudades. Las opciones son varias y hay variaciones clásicas y otras en las que, prácticamente, se podría vivir en su interior. Ahora llega el momento de los amantes del motor y este crucero es perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1.

Crucero
(Foto: Pinterest)

Es algo nuevo y nunca hemos visto a una empresa de navíos hacer una alianza con una escudería que viene respirando una esencia británica. Os contamos cómo es el primer crucero diseñado, exclusivamente, para los amantes de las carreras y que viene de la mano de Regent Seven Seas Cruises y Aston Martin Arameo Formula 1.

Mezclando los mundos de los cruceros de lujo y las carreras de Gran Premio de alto rendimiento, el Spotlight Voyage de 10 días en el Seven Seas Splendor será conducido por el ex piloto de carreras español Pedro de la Rosa junto con miembros de Aston Martin Aramco y de la división de automovilismo de Aston Martin.

Coche Fórmula 1 de Aston Martin
Coche de Fórmula 1 de Aston Martin. (Foto: Getty)

Con el objetivo de lanzarlo en 2025, no sólo habría amenidades a bordo, sino que habría ciertas paradas con actividades dedicadas a la temática. Habrá destinos como Barcelona o Mónaco, donde se harán paseos por los famosos circuitos de carreras, hasta visitas a exclusivas y privadas colecciones de automóviles. La experiencia continuará a bordo, donde se colocará una réplica del coche de carreras Aston Martin Aramco junto a un simulador de conducción, donde los pasajeros podrán probar sus habilidades al volante sobre los mismos, generando una competición.

Crucero Fórmula 1
Coche de Fórmula 1 de Aston Martin. (Foto: Regent Seven Seas Cruises)

Sobre esta novedad, el piloto Pedro de la Rosa, embajador de la escudería, ha confesado a varios medios: «He pasado más de tres décadas persiguiendo mi pasión por las carreras en todos los rincones del mundo, y no puedo esperar a compartir esta pasión y mis experiencias únicas tanto con los fans de Regent como con los de Aston Martin Aramco mientras navegamos por el Mediterráneo en este viaje especial».

Pedro de la Rosa
Pedro de la Rosa. (Foto: Aston Martin)

La misión que han tenido sobre este proyecto es dar una nueva vida a los cruceros y, existiendo ya cruceros temáticos como los de Disney, ahora es momento de darles una nueva vida y que las actividades se fomenten de tal manera que exista cada vez una mayor variedad. La idea de las dos casas es muy simple y lo que buscan en la asociación entre Regent Seven Seas Cruises y Aston Martin Aramco es crear momentos únicos y compartidos, que sean tanto en tierra como en mar.

Piscina Crucero Fórmula 1
Coche de Fórmula 1 de Aston Martin. (Foto: Regent Seven Seas Cruises)

La experiencia del viaje destacado del equipo F1 Aston Martin Aramco se completará con platos temáticos de Día de la Carrera, cócteles, fiestas en la cubierta, proyecciones de documentales, regalos, merchandising de ambas marcas, incluyendo sombreros, polos, chaquetas y botellas de agua reutilizables en la boutique del barco, además de clases especiales en la Cocina de Artes Culinarias.

Suite Crucero Fórmula 1
(Foto:Regent Seven Seas Cruises)

Los precios que se han establecido ronda los 9.000 euros por persona y el crucero comenzará en Barcelona, con fecha de comienzo prevista el 22 de julio de 2025 y sus paradas establecidas serán Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Marsella, Saint-Tropez, Montecarlo, Portofino, Toscana (Livorno) y Roma, donde desembarcarán los huéspedes. Toda una experiencia que promete ir a toda velocidad.

Coche Fórmula 1 Aston Martin
Coche de Fórmula 1 de Aston Martin. (Foto: Getty)