Los coches (y viajes) más bonitos que hemos visto en Instagram

Los Kennedy de viaje / Foto: @clasicogentleman
Los Kennedy de viaje / Foto: @clasicogentleman
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Siempre hablamos de los últimos modelos de coches, aquellos que apuestan por la mejor tecnología… Por la modernidad absoluta. Pero hablando de estética, está claro que hay clásicos que nunca fallan. En el mundo del motor ocurre lo mismo. Uno de los lugares donde más nos deleitamos viendo coches es en Instagram. En este red social encontramos multitud de imágenes de inspiración que nos trasladan al circuito de Mónaco, a una carretera en Francia, algún pueblo de Italia… Hemos hecho una recopilación y aquí tienes algunos de los coches más bonitos que hemos visto en Instagram.

Ferrari 250 California Spyder

Imposible que no nos guste este icónico modelo. Aquí lo encontramos en color negro, una carretera de la ciudad de Módena, Italia.

Mercedes-Benz 300 SL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Conduct (@luxconduct)

Hay muchos modelos icónicos… Pero este de Mercedes Benz es de los más. La fotografía se ha tomado en uno de esos lugares donde más se concentran amantes del motor por razones obvias. La fotografía es en Montecarlo, capital de Mónaco.

The Alfa Romeo Tipo 33/2

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Conduct (@luxconduct)

Seguimos en Italia, en una de las múltiples carreteras que encontramos en Villa d’Este. Un coche de estilo deportivo, rompedor pero clásico.

Alfa Romeo Disco Volante «Fianchi Stretti»

Este modelo de 1953 es perfecto para un amante del motor y de las carreras. Otro modelo icónico que es imposible que no te guste. Esta fotografía es Brescia, también en Italia.

Maserati 3500 GT

En Reggio Emilia -siempre Italia- se ha capturado este modelo de Maserati en un espectacular color negro. Un coche sofisticado, elegante. Uno de esos coches que se te quedan en la retina y es imposible de olvidar.

Ferrari 250 GT Lusso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lux Conduct (@luxconduct)

Dejamos atrás Italia y ahora conducimos hasta Londres. Aquí encontramos este espectacular Ferrari en un bonito «Blu Julie». Un coche italiano que queda perfecto en las calles de la capital británica.